Familia jerezana vlog

Mucho le está durando esta dieta.
A saber que es lo que se está tomando para la pérdida de peso.
Vamos a ver vaga, está bien que comas sano, lo que no comparto es lo que te estés tomando para ayudar a esa pérdida. A la larga sabes que te va hacer el efecto rebote una vez que empieces a comer como una 🐖?
Para perder peso, lo mejor, es moverse.
Andar todos los días 1 hora.
Irte a un gym y hacer un poco de cardio, pesas, abdominales, para eso están allí los entrenadores personales. Sentada y tumbada todo el día, no harás que pierdas mucho peso.
Es un consejo gratis que te doy.

Ya se que no os concierne, pero para las que no seguís a l'anto la power quiero mostraros quien esté Ser horrendo a la que la gargajo Jerezano se explaya en alabar,decir que es "buena madre" y ha copiado de ella que los hijos jamás son prioridad,primero ellas y luego también ellas.
Una niña creo que de cinco años,con una severa anemia.....Y no la tuya gargajo Jerezano,que no te quitas de la boca lo de tu hierro bajo,y el ácido fólico...
Una niña sin peinar con un lazo en un moño y en el otro no.En vez de un zumo de naranja para su anemia le da té....la niña moja el pan en el té.
Está es su maestra y por esta crítica tan duramente a la Gata.

Screenshot_2025-04-18-10-19-24-953_com.android.chrome~2.jpg Screenshot_2025-04-18-10-19-26-643_com.android.chrome~2.jpg Screenshot_2025-04-18-10-59-56-338_com.brave.browser~2.jpg

Ya se que no os concierne, pero para las que no seguís a l'anto la power quiero mostraros quien esté Ser horrendo a la que la gargajo Jerezano se explaya en alabar,decir que es "buena madre" y ha copiado de ella que los hijos jamás son prioridad,primero ellas y luego también ellas.
Una niña creo que de cinco años,con una severa anemia.....Y no la tuya gargajo Jerezano,que no te quitas de la boca lo de tu hierro bajo,y el ácido fólico...
Una niña sin peinar con un lazo en un moño y en el otro no.En vez de un zumo de naranja para su anemia le da té....la niña moja el pan en el té.
Está es su maestra y por esta crítica tan duramente a la Gata.

Ver el archivo adjunto 4052048Ver el archivo adjunto 4052049Ver el archivo adjunto 4052051
Que penita me está pequeña. Su cara de tristeza que tiene.
Otra víctima de tener una madre mala y sinvergüenza como la vaga

Mucho le está durando esta dieta.
A saber que es lo que se está tomando para la pérdida de peso.
Vamos a ver vaga, está bien que comas sano, lo que no comparto es lo que te estés tomando para ayudar a esa pérdida. A la larga sabes que te va hacer el efecto rebote una vez que empieces a comer como una 🐖?
Para perder peso, lo mejor, es moverse.
Andar todos los días 1 hora.
Irte a un gym y hacer un poco de cardio, pesas, abdominales, para eso están allí los entrenadores personales. Sentada y tumbada todo el día, no harás que pierdas mucho peso.
Es un consejo gratis que te doy.
Déjala prima, ella sabe mucho, sabe perfectamente' lo que está tomando 😏😏😏😏....
Ya se verán lo resultados, no nos vamos a reir ni ná 🤭🤭🤭🤭
Eso si, cuando se joda algún órgano no me voy alegrar, perooooooo ya le avisamos, no? 🤷‍♀️

Buenas buenas primas.
Yo estoy deseando que Tata haga directo y cuente todo lo acontecido, como buena vieja del visillo jajajaja.
La vaga quiere hacer creer a sus 🌴 que es una víctima de todo lo que le viene.
Pero nosotras sabemos quien eres y lo manipuladora que puedes llegar a ser con personas débiles.
A caso tu hermana es mala por llevarte a juicio? No, simplemente te pasastes por el ñoco las advertencias.

Buenas buenas primas.
Yo estoy deseando que Tata haga directo y cuente todo lo acontecido, como buena vieja del visillo jajajaja.
La vaga quiere hacer creer a sus 🌴 que es una víctima de todo lo que le viene.
Pero nosotras sabemos quien eres y lo manipuladora que puedes llegar a ser con personas débiles.
A caso tu hermana es mala por llevarte a juicio? No, simplemente te pasastes por el ñoco las advertencias.
Lo que nadie tiene la culpa, excepto ella, es que va a tener que sentarse en el banquillo de los acusados, en relación a los menores de sus propia sangre, de nada sirve que diga q no se consuma el contenido de las viejas, ellas no te llevan delante la corte, yo creo q para las 🌴 debe ser muy normal verse en esas circunstancias, yo desde luego q en mi familia, haciendo memoria y preguntando, nadie se ha visto en esos menesteres, el papel de víctima se lo compran 4 tontainas q se creen q la vida ea una telenovela de las suyas, aquí para llegar a verte en los juzgados de menores, tienes que ser una auténtica perr4 mala

Las 🌴 de la 🐳 estarán tomándose la medicación a sus horas? Señoraaaa, la que ha contado a lo largo de su recorrido por YouTube, sus problemas personales ha sido la vaga, opina lo mismo de ella? Existen comentarios q no tienen ninguna coherencia cuando se escriben, por cierto!!! Si yo con 41 años, las 🌴 de la vaga nos llaman viejas y nos mandan a coser, que tenemos que hacer con estas momias de su canal? Pregunto

Adjuntos

• Screenshot_20250418_180138_YouTube.jpg
    Screenshot_20250418_180138_YouTube.jpg
    96,2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20250418_175737_YouTube.jpg
    Screenshot_20250418_175737_YouTube.jpg
    92,8 KB · Visitas: 31
Back