Familia jerezana vlog

Tata, me voy a tomar la libertad de rescatar fotos de mi hemeroteca, esto es para las 🌴 de la vaga q se creen lo que ella les cuenta, Tata no saca su cara, bazicamente pk no le sale del koño, pero como podéis comprobar, no tiene ni punto de comparación con vuestra ama, ella si que debería de esconder esa cara pasada de moda 🤣 🤣 🤣 🤣 Sorry Tata, tenia q usar tu foto

Adjuntos

• Screenshot_20250418_202941_Gallery.jpg
    Screenshot_20250418_202941_Gallery.jpg
    82 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20250418_201836_Telegram.jpg
    Screenshot_20250418_201836_Telegram.jpg
    78,2 KB · Visitas: 64
Pero gitana que me estás contando que la cabeza de rolón te hizo video ???? Jajjajajajja y la Donato ahí dando ....jajajjajajajjaja me meo ...es que a cabeza rolón no la sigo mucho la verdad ...pero.....dice que amenazaste a ladonato ???? Jajajjajs omg ...te rompió la madre jajajajaja hoy por el disgusto que tendrás no te vas a hacer lonche !!!!! Lo siento querida jajajajsjjaa
Yo no amenace a nadie querida prima, eso del pandillerismo no es lo mío 🤣

Yo no amenace a nadie querida prima, eso del pandillerismo no es lo mío 🤣
No mientas, prima. Somos el terror de la residencia.

I Love La Los Angeles GIF by Randy Newman

¿Que está en directo?
No se, he tenido un sexto sentido, entre y justo en ese momento me estaba nombrando, disculpas absurdas, dice que estoy bloqueadisima x ser amiga de Azucar 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 se puede ser más ridícula? Y por criticar a la Golden, iría a llorar por privado como niña chica, de verdad esa cabeza rolon se cree que me importa su bloqueo? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 ha dejado caer q esta a un nivel superior 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 por eso emigró para quitar el hambre 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Back