Familia jerezana vlog

Me lo has quitado de. La boca !!!! Que se vaya con el opa de viaje de jubilados jajjajjajajjaja así paga menos ..total el niño hace lo mismo jajjajjajja
Que diga en el inzerzo que es madre zoltera,y que está en la seguridad social de o'pa,que tiene el carnet de minusválida para entrar en zoológicos y que no tiene ninguna paga,igual le dan plaza en argun hotel p'a ella y el Venao saque la reserva aparte.

Que diga en el inzerzo que es madre zoltera,y que está en la seguridad social de o'pa,que tiene el carnet de minusválida para entrar en zoológicos y que no tiene ninguna paga,igual le dan plaza en argun hotel p'a ella y el Venao saque la reserva aparte.
Dale ideas, cualquier día disfraza al cornudo de anciano y Opa solicita las vacaciones, total....ya sabemos que Opa no tiene huevos a negarle nada

Totalmente !!!! El opa jubilado ella su gran minusvalía !!!;...lo mismo los invitan a un heladito y el corega para pegarse los dientes !!!! Y el cruo que se vaya al hotel de al lado con toboganes jajjajajhajjaj vaya familia de retromonguer

Por cierto vaga, repasa el live de tu amiga la beoda, se que no vas a saber leer entre líneas, hoy estoy generosa y te lo voy a decir yo. Dice la competencia de tu Opa ( cubalibre) que ella para enfrentarse con una creadora de contenido, le tiene que generar 💰 q ella es un canal monetizado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 hasta tus panchis te ven lo muerta de hambre y carente de interés q eres 🤣 🤣 🤣 🤣 una aplauso a la beoda que para soltar eso tendría que estar serena 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 en to la frente te ha dado

Por cierto vaga, repasa el live de tu amiga la beoda, se que no vas a saber leer entre líneas, hoy estoy generosa y te lo voy a decir yo. Dice la competencia de tu Opa ( cubalibre) que ella para enfrentarse con una creadora de contenido, le tiene que generar 💰 q ella es un canal monetizado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 hasta tus panchis te ven lo muerta de hambre y carente de interés q eres 🤣 🤣 🤣 🤣 una aplauso a la beoda que para soltar eso tendría que estar serena 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 en to la frente te ha dado

Oísteis como les tiro a las de los canales que entran las viejas y la Tragos?
Decía que no entendía cómo entraban hay.
Que vas tú a imponer tú ley gargajo,que equivocada estás.
El día que la @marilove se canse ti,ese día no vas a tener donde meterte.
Te salió bien que la Tragos hiciera critica contra Maryfer, cuando era 💯 x💯 defensora de ellos.
Que crees que ahora va a ir en contra de los otros dos canales,por qué tú ya estás sembrando discordia?

Back