Feliz zabado zanto. Aquí oz mando mi berreo de hoy que cuesta zeiziento euro. Por bizum pofavó o me entra la deprezión.
Ver el archivo adjunto Berreo 2.mp4
Ver el archivo adjunto Berreo 2.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Feliz zabado zanto. Aquí oz mando mi berreo de hoy que cuesta zeiziento euro. Por bizum pofavó o me entra la deprezión.
Ver el archivo adjunto 4053479
Tenía el móvil en silencio.Feliz zabado zanto. Aquí oz mando mi berreo de hoy que cuesta zeiziento euro. Por bizum pofavó o me entra la deprezión.
Satanás en toda su esencia!Feliz zabado zanto. Aquí oz mando mi berreo de hoy que cuesta zeiziento euro. Por bizum pofavó o me entra la deprezión.
Ay prima, en un sinvivir nos tenéis Tata y tú.Buenos días primas.
Tengo tantas cosas k decir, tantas cosas k explicar, se tantas cosas tan graves, tantas cosas k no tienen perdón de Dios. K no puedo contar ahora, espero k en unos meses pueda hacerlo.
No se puede ser tan mala, tan calculadora, tan HP. No sé puede utilizar, humillar, a la gente de esa manera. Eres lo más malo k he podido conocer en mis 50 años.
A mi me da igual k te donen, k seas viral, k te crean,k te toke la lotería, k vivas mil años....
Per no puedo dejar de pasar lo k esta pasando, no puedo decir " como no es conmigo" no puedo mirar hacia otro lado sabiendo a día de hoy todo lo k sé.
Solo pido justicia y voy a luchar para k se haga justicia, no por una sola persona k es la principal sino por los k siguen sufriendo y por la k sufrió y no está.
K Satanás la perdone xk Dios es imposible k lo haga.
Lo que hay que decirle a esa gentucilla es que no nos hacen falta susNo se, he tenido un sexto sentido, entre y justo en ese momento me estaba nombrando, disculpas absurdas, dice que estoy bloqueadisima x ser amiga de Azucar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se puede ser más ridícula? Y por criticar a la Golden, iría a llorar por privado como niña chica, de verdad esa cabeza rolon se cree que me importa su bloqueo?
![]()
![]()
![]()
![]()
ha dejado caer q esta a un nivel superior
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso emigró para quitar el hambre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hongos del pleistoceno..Look de Viernes Santo y limpieza máxima de la junta de la cocina
#losniñosnosetocan# #stopmaltratoinfantil# #porunainfanciafeliz#Buenos días primas.
Tengo tantas cosas k decir, tantas cosas k explicar, se tantas cosas tan graves, tantas cosas k no tienen perdón de Dios. K no puedo contar ahora, espero k en unos meses pueda hacerlo.
No se puede ser tan mala, tan calculadora, tan HP. No sé puede utilizar, humillar, a la gente de esa manera. Eres lo más malo k he podido conocer en mis 50 años.
A mi me da igual k te donen, k seas viral, k te crean,k te toke la lotería, k vivas mil años....
Per no puedo dejar de pasar lo k esta pasando, no puedo decir " como no es conmigo" no puedo mirar hacia otro lado sabiendo a día de hoy todo lo k sé.
Solo pido justicia y voy a luchar para k se haga justicia, no por una sola persona k es la principal sino por los k siguen sufriendo y por la k sufrió y no está.
Pues fliparas en coloresAy prima, en un sinvivir nos tenéis Tata y tú.
Que ganas con que podáis contar lo que pasa y lo que pasará.
Si con lo poco que sé la odio, el día que se sepa todo no se que será de mi
Ella es descendiente del mismo Satanás.Buenos días primas.