Familia jerezana vlog

En su casa no se levanta la voz.
Vamos que los vecinos creen que en esa casa no vive nadie!
Ver el archivo adjunto 4053955

Por favor, prima, si esa casa es un remanso de paz y silencio. De hecho, los monjes cartujos están a punto de abrir una sucursal del convento para alejarse del mundanal ruido.

Monaguillos GIF by CRDI. Ajuntament de Girona

Ahí los tenéis yendo a toda prisa hacia Villa Crúo para el próximo retiro espiritual.

Buenos días @Boke que gusto leerte y saber de tí.
Cuéntanos cómo está Don Manuel,cómo estás tú.
Como va la recuperación de Manolo.
Besos y abrazos😘😘🫂🫂
Hola bonita. Manolo pues con mucho dolor y las curas muy dolorosas. Esto ya nos lo dijeron k es muy lento y doloroso.
Yo pues entre Manolo y el otro tema ... mal la verdad.
Hay cosas muy fuertes k no se puede decir pero ya dije k no voy a mirar al otro lado.
Tod tiene un límite y lo ha sobrepasado con creces, estoy es muy serio y muy duro.
Gracias por preguntar mil besos

Hola bonita. Manolo pues con mucho dolor y las curas muy dolorosas. Esto ya nos lo dijeron k es muy lento y doloroso.
Hay cosas muy fuertes k no se puede decir pero ya dije k no voy a mirar al otro lado.
Tod tiene un límite y lo ha sobrepasado con creces, estoy es muy serio y muy duro.
Muchos besos y mucho ánimo a Manolo.

Adjuntos

Cualquiera que sea madre y tenga dos dedos de frente ( abstenerse 🌴 ) entiende q no se debe mirar para otro lado y estáis haciendo lo correcto, hasta por Cualquier niño de la calle, seriamos capaz de ayudar, pero bueno.........la preocupación de esa madre a día de hoy son los hijos de Nana, la suya? Igual la da si come, duerme, se baña o respira, pero que Nana este paseando al novio....eso la tiene en un sin vivir

💋 💋 💋 💋 a Manolo por todo el cuerpo

Saber no se, pero sé los procedimientos judiciales como funcionan cuando los menores interponen una denuncia y sé q tipo de denuncias tiene q ser por lo poco q Tata nos dice
Ok, pri, pensé que sabías cosas más concretas.... Desde luego, por lo que parece la gravedad de la denuncia, persona indefensa (menor a awelillo) contra adultos, muy mala cosa debe ser lo que ha pasado, y todas tenemos imaginación.. 😶😶

Back