Familia jerezana vlog

No me quiero imaginar ver entrar a esa familia disfuncional al "restaurante", ella con sus ropas y su apariencia, el Forrest en chándal o similar, con ese jeto que se gasta y luego el junior, pobrecito, con esas carencias. Y luego el junior, el que come tan mal, se aprieta 2 helados en el coche :LOL::LOL::LOL:

Ay Vaga, Vaga, que no hay nada mejor para retirarse el maquillaje que el agua y jabón, y una buena crema hidratante, y no esas marranadas y mejunjes que te haces para no "instruir" los poros. Evita como sea que en su casa se instruya algo, aunque sean los poros :LOL::LOL: Un buen desmaquillador bifásico para ojos y labios, sobre todo si es maquillaje waterproof, luego agüita y jabón (con suavidad, sin palizas), con esto ya te quitas lo gordo. Y ya para terminar si se desea, se remata con la leche desmaquilladora y tónico, o crema hidratante, y así sí que te evitas que los poros se obstruyan. A la mañana siguiente, con sólo un agüita, ya salta lo que pudiera quedar y la piel queda estupenda. La piel hidratada evita que penetre la suciedad, la polución,... pero en la piel sin hidratar y más de alguien que fuma tanto, atrapa las partículas de suciedad, los poros se abren, le afecta más la contaminación, el humo del tabaco,...
EVIDENTEMENTE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS NO ERA WATERPROOF....SALIO EN EL DIRECTO CON TODO CORRIDO🤣🤣🤣🤣

No me quiero imaginar ver entrar a esa familia disfuncional al "restaurante", ella con sus ropas y su apariencia, el Forrest en chándal o similar, con ese jeto que se gasta y luego el junior, pobrecito, con esas carencias. Y luego el junior, el que come tan mal, se aprieta 2 helados en el coche :LOL::LOL::LOL:

Ay Vaga, Vaga, que no hay nada mejor para retirarse el maquillaje que el agua y jabón, y una buena crema hidratante, y no esas marranadas y mejunjes que te haces para no "instruir" los poros. Evita como sea que en su casa se instruya algo, aunque sean los poros :LOL::LOL: Un buen desmaquillador bifásico para ojos y labios, sobre todo si es maquillaje waterproof, luego agüita y jabón (con suavidad, sin palizas), con esto ya te quitas lo gordo. Y ya para terminar si se desea, se remata con la leche desmaquilladora y tónico, o crema hidratante, y así sí que te evitas que los poros se obstruyan. A la mañana siguiente, con sólo un agüita, ya salta lo que pudiera quedar y la piel queda estupenda. La piel hidratada evita que penetre la suciedad, la polución,... pero en la piel sin hidratar y más de alguien que fuma tanto, atrapa las partículas de suciedad, los poros se abren, le afecta más la contaminación, el humo del tabaco,...
Que no se te olvide una buena limpieza facial en un centro estético, yo soy fumadora y es muy recomendable hacernos unas limpiezas en toda regla

PUES 25 MINUTOS DE IDA, Y 25 DE VUELTA......🤷🏼‍♀️❓
Bazicamente, entraron , saludaron a los familiares, comieron la porrrrrqueriiiiaaa y se fueron, otro detalle muy curioso, pk os coméis el helado en el viaje de regreso en el 🚗? No es tan feliz el júnior con las titas? 🤣 🤣 🤣 para mentir se tiene que preparar muy bien el escenario, soooo tont44444444

La Vaga responde a este perfil psicológico, no hay que buscar más:

Narcisismo vulnerable con rasgos paranoides

Este tipo de personalidad combina una autoimagen grandiosa pero frágil con una visión del mundo profundamente sospechosa y defensiva. Aparentemente ego alto, con "herida narcisista" y muy baja autoestima
  • Autoestima frágil: se percibe especial o superior, pero necesita validación constante para sostener esa imagen.
  • Victimismo crónico: interpreta cualquier crítica, desacuerdo o falta de atención como una ofensa o traición.
  • Altas expectativas: exige admiración, lealtad absoluta y trato preferente; se frustra fácilmente si no lo recibe.
  • Hipervigilancia al rechazo: está siempre alerta ante señales de “desprecio”, rechazo o competencia.
  • Sensibilidad extrema a la crítica: no tolera el feedback; reacciona con rabia, desprecio o retirada emocional.
  • Distorsión paranoide: cree que los demás le envidian, conspiran contra él o lo desacreditan por miedo a su “brillantez”.
  • Aislamiento relacional: suele tener conflictos frecuentes; acaba solo o rodeado de personas sumisas o idealizadas.
  • Uso manipulativo de la victimización: se presenta como incomprendido o injustamente tratado para controlar al entorno.
Todo gira en torno a sus necesidades emocionales insaciables. Y cuando esas necesidades no se satisfacen, aparece el discurso de:
“Me fallaron, me tienen envidia, me quieren destruir… pero yo soy fuerte, y Dios está conmigo”.

Esto también puede tener un componente manipulativo: si se presenta como víctima pero también como elegido o superior, logra que los demás se sientan culpables y al mismo tiempo lo admiren o teman.

Esta persona probablemente no es consciente del daño que causa, pero sí percibe que el mundo no le responde como quiere, y eso lo llena de frustración y resentimiento.
Es increíble, es totalmente calcada a ese perfil. Hasta la brillantez que hablaban las palmeras :LOL: :LOL: :LOL:

Continuo con mi investigación, la prima subió la captura de instagram a esa hora 0:40, según la misma, la vaga la subió hacía 2 horas ( 22: 40) , si salieron de Jerez a las 20: 40 +/- , que tiempo compartieron con la familia ? 🤣 🤣 🤣 🤣 lo pones a huevo vaganciaaa, entre llegar al " ristaurante " pedir, comer, ir por el helado, no le ha dado tiempo a contar a sus cuñadas los secretos de su dieta

Adjuntos

• Screenshot_20250420_130955_Chrome.jpg
    Screenshot_20250420_130955_Chrome.jpg
    96,5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20250420_112334_Gallery.jpg
    Screenshot_20250420_112334_Gallery.jpg
    26,2 KB · Visitas: 22
Continuo con mi investigación, la prima subió la captura de instagram a esa hora 0:40, según la misma, la vaga la subió hacía 2 horas ( 22: 40) , si salieron de Jerez a las 20: 40 +/- , que tiempo compartieron con la familia ? 🤣 🤣 🤣 🤣 lo pones a huevo vaganciaaa, entre llegar al " ristaurante " pedir, comer, ir por el helado, no le ha dado tiempo a contar a sus cuñadas los secretos de su dieta
ERES LA CAÑA👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NUESTRA" SHERLOK HOMMES"PARTICULAR🥰🥰🥰

PUES SI PRIMA SHERLOK🧐, COMO MUCHO 1'30 HORAS...(ESO SE LLAMA ENGULLIR,NO "CENAR"....)🤣🤣🤣🤣

Back