Martes a las 16:01 #2.797 M MarielRegistrado28 Jul 2024Mensajes262Calificaciones999 Que horribles son los hijos de la Jennifer López, son feisimos..
Martes a las 16:36 #2.798 P PrincesaPelete00Registrado6 Ago 2017Mensajes2.609Calificaciones18.903 Mariel dijo: Jennifer Aniston es horrible, siempre ha tenido cara de hombre y tosca, y ahora que ya está vieja esta peor..Hacer clic para expandir...Siempre he creído que le salvaba el pelo, muy bonito, y el cuerpo precioso, femenino y armónico. Pero de cara siempre me ha parecido Iggy Pop
Mariel dijo: Jennifer Aniston es horrible, siempre ha tenido cara de hombre y tosca, y ahora que ya está vieja esta peor..Hacer clic para expandir...Siempre he creído que le salvaba el pelo, muy bonito, y el cuerpo precioso, femenino y armónico. Pero de cara siempre me ha parecido Iggy Pop
Martes a las 21:49 #2.799 M MariadelauraRegistrado27 Ene 2025Mensajes438Calificaciones1.663 PrincesaPelete00 dijo: Siempre he creído que le salvaba el pelo, muy bonito, y el cuerpo precioso, femenino y armónico. Pero de cara siempre me ha parecido Iggy Pop Ver el archivo adjunto 4024068Hacer clic para expandir...Jajjajajjajajsjsj jajajja Me ha impactaO la imagen pero cuanta verdad hay en tus sabias palabras
PrincesaPelete00 dijo: Siempre he creído que le salvaba el pelo, muy bonito, y el cuerpo precioso, femenino y armónico. Pero de cara siempre me ha parecido Iggy Pop Ver el archivo adjunto 4024068Hacer clic para expandir...Jajjajajjajajsjsj jajajja Me ha impactaO la imagen pero cuanta verdad hay en tus sabias palabras
Martes a las 22:13 #2.800 C CoralRegistrado25 Ene 2021Mensajes1.309Calificaciones6.232 Reina Berenguela dijo: En la Pedroche te doy la razón, sobre todo por el cuerpo. En Carbonero en absoluto.Hacer clic para expandir...Prima yo siempre he dicho que Sara Carbonero es muy guapa pero es cero fotogenica, pierde mucho con eso.
Reina Berenguela dijo: En la Pedroche te doy la razón, sobre todo por el cuerpo. En Carbonero en absoluto.Hacer clic para expandir...Prima yo siempre he dicho que Sara Carbonero es muy guapa pero es cero fotogenica, pierde mucho con eso.
Jueves a las 20:14 #2.801 M MarielRegistrado28 Jul 2024Mensajes262Calificaciones999 Eiza González era horrible antes y ahora es un alien, me sigue pareciendo fea..