Famosas más sobrevaloradas físicamente

Creo que puede ser un hilo muy interesante, mi aportación Cristina Pedroche, se le tiene como a un pibonaco y no es nada del otro mundo y de cuerpo...aun menos
Ver el archivo adjunto 1309948
Dudaba en poner o no a Sara Carbonero, su gran fallo son sus ojos le dan una apariencia triste y cansada, No me parece fea pero la gente la ensalza muchisimo.

Ver el archivo adjunto 1309956
En la Pedroche te doy la razón, sobre todo por el cuerpo. En Carbonero en absoluto.

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky, Cara Delevingne, Rosalía, Marilyn Monroe, Sofía Vergara, Anna Simón, Mónica Naranjo.
Nunca me han dicho absolutamente nada sus caras. Cara Delevingne y Mónica Naranjo incluso me parecen tirando a feíllas.
De esas a mí Angelina Jolie es la que me parece más sobrevalorada, aunque Rosalía también🤷🏻‍♀️. A Mónica Naranjo y a Cara Delevingne no las he visto nunca en una lista de guapas

he de decir que l gene de bruce on terrible para la mujeres, solo tiene una hija bonita, la que es identica a la madre, la pequeña ya e ve que se arece a la hermana

MV5BOGYyMTgwYzItMmVmZS00YWIyLTk4YmUtMWE5ZDFlMGJlMzk4XkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX500_CR0,40,500,281_.jpg

Mabel no pilla nada de nada de u padre, ellay la hermana por ambo lados no parecen ni familaia lejana, suerte tuvo,

mabel-willis-2-dd2e4d1fbeba4614961258b5d6321f48.jpg

Screen-Shot-2022-07-23-at-9-17d3d2.png

evelyn no e ve tan mala como la hermanas pero me recuerda mucho a Tallulah mejorada, in lo rasgo tan marcados

Ver el archivo adjunto 3983524

tallulah-belle-willis-daughter-of-bruce-demi-westwood-los-angeles-BJ0DPG.jpg

implemente hay caras que en mujere e no y no, y la de bruce es una de ellas....
No entendí nada

Back