- Calificaciones
- 72.801
Tiene pinta de rudo, pero a mí no me convence, además es bajito y para mí la estatura es fundamentalJason Statham es muy feo, tiene una cara extraña..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de rudo, pero a mí no me convence, además es bajito y para mí la estatura es fundamentalJason Statham es muy feo, tiene una cara extraña..
A mí me gusta Manganiello, y Bruce Willis me gusta de viejales, calvorota y con barba, de joven nada de nada.Buscas la definición de empotrador en el diccionario y sale su cara. Es un feo atractivo. Como lo era Bruce Willis.
En la Pedroche te doy la razón, sobre todo por el cuerpo. En Carbonero en absoluto.Creo que puede ser un hilo muy interesante, mi aportación Cristina Pedroche, se le tiene como a un pibonaco y no es nada del otro mundo y de cuerpo...aun menos
Ver el archivo adjunto 1309948
Dudaba en poner o no a Sara Carbonero, su gran fallo son sus ojos le dan una apariencia triste y cansada, No me parece fea pero la gente la ensalza muchisimo.
Ver el archivo adjunto 1309956
De esas a mí Angelina Jolie es la que me parece más sobrevalorada, aunque Rosalía tambiénAngelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky, Cara Delevingne, Rosalía, Marilyn Monroe, Sofía Vergara, Anna Simón, Mónica Naranjo.
Nunca me han dicho absolutamente nada sus caras. Cara Delevingne y Mónica Naranjo incluso me parecen tirando a feíllas.
No entendí nadahe de decir que l gene de bruce on terrible para la mujeres, solo tiene una hija bonita, la que es identica a la madre, la pequeña ya e ve que se arece a la hermana
Mabel no pilla nada de nada de u padre, ellay la hermana por ambo lados no parecen ni familaia lejana, suerte tuvo,
evelyn no e ve tan mala como la hermanas pero me recuerda mucho a Tallulah mejorada, in lo rasgo tan marcados
Ver el archivo adjunto 3983524
implemente hay caras que en mujere e no y no, y la de bruce es una de ellas....
Y tiene el cuerpo cuadrado y feo y las piernas feasPara mí Ángelins Jolie también está sobrevaloradisima
Ahora sí es verdad que no me gusta pero en Friends si me parecía muy guapa. Aunque me gustaba más Mónica.Jennifer Aniston es horrible, siempre ha tenido cara de hombre y tosca, y ahora que ya está vieja esta peor..
Yo pienso igual. Es que Barbara Mori me parece bellísima, incluso ahora con más años.Escuchar decir q grace kelly, Robin whright o Bárbara Morí son feas.... me explota la cabeza directamente!!!
Ya sé q la belleza es subjetiva y q para algunos no sean guapas pero decir q son feas me parece de tener un pésimo gusto.
Miley cyrus siempre la he visto fea, su boca y su nariz son horribles..