Famosas más sobrevaloradas físicamente

Yo guapa no la veo desde luego, pero feísima tampoco. Tenía los ojos muy separados. Su hijo John John era un bombonazo para mí gusto y se parecía a ella, claro que no tenía los ojos separados y para hombre los rasgos son distintos.
Ojos, nariz, pómulos...yo la veo difícil de mirar.

Los hijos no salieron a ella, en mi opinión (por suerte para ellos jajaja)

Margot Robbie me parece horrible, cara demasiado cuadrada y mandíbula masculina, sin maquillaje es del montón y nada especial y el cuerpo lo tiene cuadrado también!!
La pregunta realmente es si a tí alguien en el mundo de parece guapa. Dime por favor quién te parece guapa y quien guapísima.
Y alguien de éste planeta Tierra, por favor.

Cuánto medís las que os parecen bajos con 1.80? es que en España hay pocos que suban de esa estatura.

Antonio Banderas de joven y Frank Cuesta de joven para mi podrían pasar por hermanos.
Ha habido una confusión, por debajo del 1:80 más o menos bajos según lo que midan, del 1:80 hacia arriba más o menos altos según lo que midan
En mi caso particular mido lo mismo que Antonio Banderas.

Ya que mencionáis a Frank Cuesta, a mí en la época que se hizo conocido me parecía un tiarrón de campeonato. Guapísimo, súper masculino y con una voz varonil que te cagas. De haber sido actor podría haber hecho de 007 perfectamente y mucho más guapo que muchos de los 007 que hubo.

Lo que pasa es que vivir con ese tío debía de ser dificilísimo por ese carácter tan fortísimo que tiene.
No me extraña que él y la mujer acabasen separándose.

Y aparte lo ví anteayer en un vídeo y me quedé volada de lo viejísimo que está ahora. Está totalmente irreconocible, pero claro, tantos reveses en su vida...se vé que le pasaron factura.