Yo guapa no la veo desde luego, pero feísima tampoco. Tenía los ojos muy separados. Su hijo John John era un bombonazo para mí gusto y se parecía a ella, claro que no tenía los ojos separados y para hombre los rasgos son distintos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo guapa no la veo desde luego, pero feísima tampoco. Tenía los ojos muy separados. Su hijo John John era un bombonazo para mí gusto y se parecía a ella, claro que no tenía los ojos separados y para hombre los rasgos son distintos.
Que horror, tiene cara de rana es horrenda
Ojos, nariz, pómulos...yo la veo difícil de mirar.Yo guapa no la veo desde luego, pero feísima tampoco. Tenía los ojos muy separados. Su hijo John John era un bombonazo para mí gusto y se parecía a ella, claro que no tenía los ojos separados y para hombre los rasgos son distintos.
Si no miden 2 metros no los miro..Cuánto medís las que os parecen bajos con 1.80? es que en España hay pocos que suban de esa estatura.
Antonio Banderas de joven y Frank Cuesta de joven para mi podrían pasar por hermanos.
¡Uf, sí! tenía cara de pez martillo
La pregunta realmente es si a tí alguien en el mundo de parece guapa. Dime por favor quién te parece guapa y quien guapísima.Margot Robbie me parece horrible, cara demasiado cuadrada y mandíbula masculina, sin maquillaje es del montón y nada especial y el cuerpo lo tiene cuadrado también!!
Nunca me había fijado la verdad, pero sí se daban un aire, y el cantante Juanes también.Cuánto medís las que os parecen bajos con 1.80? es que en España hay pocos que suban de esa estatura.
Antonio Banderas de joven y Frank Cuesta de joven para mi podrían pasar por hermanos.
Grace kelly era el súmun de la belleza. Y me dá igual lo que digan otras. Era objetivamente bellísima. Que a unos les guste más o menos no significa que no fuese bellísima.¿Grace Kelly feísima? Madre del amor hermoso.
Ha habido una confusión, por debajo del 1:80 más o menos bajos según lo que midan, del 1:80 hacia arriba más o menos altos según lo que midanCuánto medís las que os parecen bajos con 1.80? es que en España hay pocos que suban de esa estatura.
Sí, era guapa y sobre todo muy fina y elegante.Grace kelly era el súmun de la belleza. Y me dá igual lo que digan otras. Era objetivamente bellísima. Que a unos les guste más o menos no significa que no fuese bellísima.