Famosas más sobrevaloradas físicamente

Ay, por diooos! Pobre Antoniooo jajajajaja

Si me dices Jorge Sanz y Frank Cuesta, compro! Pero Antonio nooo

Oh No Cat GIF by Unscreen
Por dios el gatito... 1740945425677.png

No sé si entra en la época dorada pero (para mí) la más guapa de las antiguas era Gene Tierney, encuentro que tenía una cara preciosa, en las pelis que la he visto no hay un plano que esté menos favorecida.
Sin embargo Marilyn sí que la veo fea, ¿qué parecía una putabarata? pues sí, pero de cara guapa nada.
Gene Tierney para mí gusto guapa sí, pero no más que Grace Kelly. No me gustan nada sus cejas. Y yo a Marilyn no la veo nada fea la verdad, aunque era más sensual que bella. Por cierto llevaba un implante en la barbilla para hacer su cara más armoniosa, así que no era del todo natural.

De Marilyn yo diría además que era inimitable. Mira que le han salido imitadoras siendo un icono, y para mí ni una se le acerca.

Gene Tierney para mí gusto guapa sí, pero no más que Grace Kelly. No me gustan nada sus cejas. Y yo a Marilyn no la veo nada fea la verdad, aunque era más sensual que bella. Por cierto llevaba un implante en la barbilla para hacer su cara más armoniosa, así que no era del todo natural.
También se operó la nariz, además tenía los ojos caídos, no sé los tenía raros. He tenido que mirar las cejas de Gene Tierney, ni idea de cómo las llevaba.
1740947073748.png

Adjuntos

• f.elconfidencial.com_original_d10_a17_9db_d10a179db6f52c6b59940c8dfda00dd1.jpg
    f.elconfidencial.com_original_d10_a17_9db_d10a179db6f52c6b59940c8dfda00dd1.jpg
    181,5 KB · Visitas: 109
  • MV5BZTIyZWY4ZjktOGJiZi00NGFkLTllMjctZjJjMmNiMjIxOTY2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
    MV5BZTIyZWY4ZjktOGJiZi00NGFkLTllMjctZjJjMmNiMjIxOTY2XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
    48,8 KB · Visitas: 108
Tenía una caída de ojos como de un poco dormida. Thimotee Chalamet también la tiene.
Para sobrevalorado, este tirillas. Que seguro que es un actorazo, pero físicamente es un cuerpo escombro. Nunca le he visto la gracia a los chicos tan poco masculinos, ni de adolescente. Jamás entendí el furor por “niñas” como Mark Owen o ese estilo. A mi dame al Robbie Williams de Rock dj, por ejemplo

Ya que mencionáis a Frank Cuesta, a mí en la época que se hizo conocido me parecía un tiarrón de campeonato. Guapísimo, súper masculino y con una voz varonil que te cagas. De haber sido actor podría haber hecho de 007 perfectamente y mucho más guapo que muchos de los 007 que hubo.

Lo que pasa es que vivir con ese tío debía de ser dificilísimo por ese carácter tan fortísimo que tiene.
No me extraña que él y la mujer acabasen separándose.

Y aparte lo ví anteayer en un vídeo y me quedé volada de lo viejísimo que está ahora. Está totalmente irreconocible, pero claro, tantos reveses en su vida...se vé que le pasaron factura.

Frank Cuesta tiene cáncer y por eso físicamente se ve así.
Vi en su día videos de él contando su vida y lo que le pasó a yuyee y la otra tampoco es que sea una santa. Tener una vida con una persona alcoh0lica y drogadict4 no debe ser fácil, y si los hijos no quieren saber de ella por algo será

De Marilyn yo diría además que era inimitable. Mira que le han salido imitadoras siendo un icono, y para mí ni una se le acerca.
Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.

Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.
No sé si sería mejor actriz o no, pero a mí no me parece más guapa Jane Russell, tenía un punto muy masculino, y ni de lejos la sensualidad de Marilyn.

No sé si sería mejor actriz o no, pero a mí no me parece más guapa Jane Russell, tenía un punto muy masculino, y ni de lejos la sensualidad de Marilyn.
A mí es que eso de la sensualidad... antes de estar producidísima ¿era sensual? ¿o se la veía sensual a partir de parecer una putabarata?, supongo que como todo para gustos colores.

A mí es que eso de la sensualidad... antes de estar producidísima ¿era sensual? ¿o se la veía sensual a partir de parecer una putabarata?, supongo que como todo para gustos colores.
Para mí sí era sensual de joven antes de producirse, y no estoy de acuerdo en lo de putabarata. Y sensual implica femenina y atractiva, que lo era y mucho. Se comía la pantalla con patatas y eclipsaba a cualquiera que tuviese al lado. Sí tenía a medio mundo loco con ella era por algo. Y tenía un cuerpo muy muy sexy. Jane Russell a su lado parecía un caballo percherón, con unos hombros de 2 metros. Pero bueno, que es mi opinión simplemente.

Back