Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gene Tierney para mí gusto guapa sí, pero no más que Grace Kelly. No me gustan nada sus cejas. Y yo a Marilyn no la veo nada fea la verdad, aunque era más sensual que bella. Por cierto llevaba un implante en la barbilla para hacer su cara más armoniosa, así que no era del todo natural.No sé si entra en la época dorada pero (para mí) la más guapa de las antiguas era Gene Tierney, encuentro que tenía una cara preciosa, en las pelis que la he visto no hay un plano que esté menos favorecida.
Sin embargo Marilyn sí que la veo fea, ¿qué parecía una putabarata? pues sí, pero de cara guapa nada.
También se operó la nariz, además tenía los ojos caídos, no sé los tenía raros. He tenido que mirar las cejas de Gene Tierney, ni idea de cómo las llevaba.Gene Tierney para mí gusto guapa sí, pero no más que Grace Kelly. No me gustan nada sus cejas. Y yo a Marilyn no la veo nada fea la verdad, aunque era más sensual que bella. Por cierto llevaba un implante en la barbilla para hacer su cara más armoniosa, así que no era del todo natural.
Tenía una caída de ojos como de un poco dormida. Thimotee Chalamet también la tiene.También se operó la nariz, además tenía los ojos caídos, no sé los tenía raros. He tenido que mirar las cejas de Gene Tierney, ni idea de cómo las llevaba.
Ver el archivo adjunto 3976890
Para sobrevalorado, este tirillas. Que seguro que es un actorazo, pero físicamente es un cuerpo escombro. Nunca le he visto la gracia a los chicos tan poco masculinos, ni de adolescente. Jamás entendí el furor por “niñas” como Mark Owen o ese estilo. A mi dame al Robbie Williams de Rock dj, por ejemploTenía una caída de ojos como de un poco dormida. Thimotee Chalamet también la tiene.
Ya que mencionáis a Frank Cuesta, a mí en la época que se hizo conocido me parecía un tiarrón de campeonato. Guapísimo, súper masculino y con una voz varonil que te cagas. De haber sido actor podría haber hecho de 007 perfectamente y mucho más guapo que muchos de los 007 que hubo.
Lo que pasa es que vivir con ese tío debía de ser dificilísimo por ese carácter tan fortísimo que tiene.
No me extraña que él y la mujer acabasen separándose.
Y aparte lo ví anteayer en un vídeo y me quedé volada de lo viejísimo que está ahora. Está totalmente irreconocible, pero claro, tantos reveses en su vida...se vé que le pasaron factura.
Síiii, tienen cara de sueño ambosTenía una caída de ojos como de un poco dormida. Thimotee Chalamet también la tiene.
Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.Gene Tierney para mí gusto guapa sí, pero no más que Grace Kelly. No me gustan nada sus cejas. Y yo a Marilyn no la veo nada fea la verdad, aunque era más sensual que bella. Por cierto llevaba un implante en la barbilla para hacer su cara más armoniosa, así que no era del todo natural.
De Marilyn yo diría además que era inimitable. Mira que le han salido imitadoras siendo un icono, y para mí ni una se le acerca.
No sé si sería mejor actriz o no, pero a mí no me parece más guapa Jane Russell, tenía un punto muy masculino, y ni de lejos la sensualidad de Marilyn.Inimitables somos todos porque (excepto los gemelos, ojo que no mellizos) todos somo distintos, si no llega a morir tan joven no sería un mito en absoluto, sin ir más lejos Jane Russell era más guapa, más alta y mejor actriz, pero... no estaba liada con la mitad de los Kennedy y eso se notaba y mucho.
A mí es que eso de la sensualidad... antes de estar producidísima ¿era sensual? ¿o se la veía sensual a partir de parecer una putabarata?, supongo que como todo para gustos colores.No sé si sería mejor actriz o no, pero a mí no me parece más guapa Jane Russell, tenía un punto muy masculino, y ni de lejos la sensualidad de Marilyn.
Me cito a mí misma para recordar que eso de ir dando cruces en hilos en los que ni participas porque algo que ha opinado una prima no te gusta es patético e infantil.
Mira que hacía tiempo que no lo veía...pues a veces pasa
Para mí sí era sensual de joven antes de producirse, y no estoy de acuerdo en lo de putabarata. Y sensual implica femenina y atractiva, que lo era y mucho. Se comía la pantalla con patatas y eclipsaba a cualquiera que tuviese al lado. Sí tenía a medio mundo loco con ella era por algo. Y tenía un cuerpo muy muy sexy. Jane Russell a su lado parecía un caballo percherón, con unos hombros de 2 metros. Pero bueno, que es mi opinión simplemente.A mí es que eso de la sensualidad... antes de estar producidísima ¿era sensual? ¿o se la veía sensual a partir de parecer una putabarata?, supongo que como todo para gustos colores.