Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Hola pris! Me encanta este hilo 😂

Yo vi hace años a Carmen Janeiro en El Corte Inglés de Murcia. Es más mona que en la TV y tiene unos ojos muy bonitos.

También, por La Latina, saliendo del teatro, vi a Lolita, Rosario y la mujer del Carmona. Iban corriendo para no saludar a nadie. Lolita es muy muy pequeña y amanosa, Rosario es delgada pero más vistosa.

En Granada vi a Hugo Paz de MHYV entrando a una discoteca. Parecía una celebridad 😂 se puso todo el mundo loco. En TV no me gusta, pero en persona es guapísimo el tío!

Hola pris! Me encanta este hilo 😂

Yo vi hace años a Carmen Janeiro en El Corte Inglés de Murcia. Es más mona que en la TV y tiene unos ojos muy bonitos.

También, por La Latina, saliendo del teatro, vi a Lolita, Rosario y la mujer del Carmona. Iban corriendo para no saludar a nadie. Lolita es muy muy pequeña y amanosa, Rosario es delgada pero más vistosa.

En Granada vi a Hugo Paz de MHYV entrando a una discoteca. Parecía una celebridad 😂 se puso todo el mundo loco. En TV no me gusta, pero en persona es guapísimo el tío!
Hace muchísimos en Marbella también vi a Lolita y, como dices prima, diminuta diminuta. Más adelante, la volví a ver actuando en un club y subida al escenario había hombres que la igualaban. Pero genio tiene pa regalar.

Por Callao me encontré al actor Juan Fernández, me encanta siempre que lo veo en alguna serie, es un actorazo.
Lo sorprendente para mí fue la pluma que tiene, no me lo esperaba para nada tras haberlo visto en TV

Hemos ido mi madre y yo hoy a la Gala del Festival de Cine, que le daban el Premio Donostia a Cate Blanchett.

Estábamos en la fila 13, así que la hemos visto bastante de cerca: impresionante. Llevaba un vestido dorado (creo que alta costura, pero no me sale el nombre del diseñador), os paso fotos:

Ver el archivo adjunto 3761481
Ver el archivo adjunto 3761482
@SuperCotilla

He tenido que hacer captura para que el foro me deje subirlas, no sé si es que ha habido algún cambio sobre el formato de imágenes. Un saludo.