Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace muchísimos en Marbella también vi a Lolita y, como dices prima, diminuta diminuta. Más adelante, la volví a ver actuando en un club y subida al escenario había hombres que la igualaban. Pero genio tiene pa regalar.Hola pris! Me encanta este hilo
Yo vi hace años a Carmen Janeiro en El Corte Inglés de Murcia. Es más mona que en la TV y tiene unos ojos muy bonitos.
También, por La Latina, saliendo del teatro, vi a Lolita, Rosario y la mujer del Carmona. Iban corriendo para no saludar a nadie. Lolita es muy muy pequeña y amanosa, Rosario es delgada pero más vistosa.
En Granada vi a Hugo Paz de MHYV entrando a una discoteca. Parecía una celebridadse puso todo el mundo loco. En TV no me gusta, pero en persona es guapísimo el tío!
A mí me hubiese sorprendido lo contrario,
A mí me hubiese sorprendido lo contrario,
@SuperCotillaHemos ido mi madre y yo hoy a la Gala del Festival de Cine, que le daban el Premio Donostia a Cate Blanchett.
Estábamos en la fila 13, así que la hemos visto bastante de cerca: impresionante. Llevaba un vestido dorado (creo que alta costura, pero no me sale el nombre del diseñador), os paso fotos:
Ver el archivo adjunto 3761481
Ver el archivo adjunto 3761482
Yo la Vi En el Kursaal hoy, para gala no me llega ...Hemos ido mi madre y yo hoy a la Gala del Festival de Cine, que le daban el Premio Donostia a Cate Blanchett.
Estábamos en la fila 13, así que la hemos visto bastante de cerca: impresionante. Llevaba un vestido dorado (creo que alta costura, pero no me sale el nombre del diseñador), os paso fotos:
Ver el archivo adjunto 3761481
Ver el archivo adjunto 3761482
Y que emocionada estaba y agradecida la Vi por tv.... Deseando llegué Jhony DeepYo la Vi En el Kursaal hoy, para gala no me llega ...jajaja tremenda mujer eh...
A mí el discurso me ha gustado mucho, sobre todo la parte en la que habla de la incertidumbre en la que vivimos.Y que emocionada estaba y agradecida la Vi por tv.... Deseando llegué Jhony Deep