Una cosa es encontrarte a un famoso de forma casual, y otra la que hizo alguien que conozco.
Mallorca, años 2000 y algo más. El genial y único músico Mike Oldfield tenía una casa en la zona y vivía en la isla, de hecho compuso discos en en las islas (el Voyager salió de allí, sale hasta en la portada un islote detrás de él).
Bien, conozco a uno que se enteró de donde vivía Mike Oldfield, puesto que yendo un día por la calle en una ciudad mallorquina, se lo encontró yendo de compras con su mujer Fanny, que no se si estará todavía con ella, pero en ese tiempo andaba con ella. Le entró curiosidad.
Cuando nos lo comentó, los que somos muy fans le dijimos que tito Mike vivía en la isla desde hacía años, lo menos desde la mitad de los 90. Se flipó, quería conocerle personalmente, y acabó enterándose de donde estaba la casa, casoplón más bien, el tío con todo el descaro del mundo, se presentó allí, llamó a la puerta, le abrió el mismísimo Mike Oldfield que en cuanto se enteró que era un fan pidiendo conocerle personalmente, le cerró la puerta en todas las narices, cosa absolutamente comprensible.
Encima el tío este decía que menudo borde Mike Oldfield: a ver subnormal, has ido a molestarle a su casa, ¿qué esperas? .