Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El actor Tristan Ulloa, de los mejores que he visto, está guapísimo
Ver el archivo adjunto 3562632Ver el archivo adjunto 3562650
En la primera foto juro que he visto al malo de Austin Powers.Me deje las fotos al enviar el mensaje por el móvil, soy cybertarugo...
Ver el archivo adjunto 3586943Ver el archivo adjunto 3586944
Algunos señores no solo pierden el pelo también pierden la cabeza...Hoy es día de reflexión, pero son europeas y los de los Países bajos (muy altos) ya han votao....traigo el tío más soso (parece buena persona) del panorama de la política española, Jaume Asens, Mister Pelucas.
La primera foto es su etapa de zampabollos y su peluca comprada a Ximo Puig en Wallapop
Luego se adelgazo
Y este año luce ya pelucón de diseño
Ver el archivo adjunto 3604256Ver el archivo adjunto 3604259Ver el archivo adjunto 3604260
Señores y señoras, porque el pelo en la cabeza deberia ser tan importante como es el lumbago, en hombres y mujeres...hay muchas anomalias de género...Algunos señores no solo pierden el pelo también pierden la cabeza...
jolín este también ? acabaremos antes si creamos un hilo famosos sin peluca y con pelo naturalAsí luce Joaquín Sánchez con nuevo look tras su tercer injerto capilar
El exfutbolista ha vuelto a confiar en este tratamiento estético para presumir de melena al viento. Los anteriores intentos no fueron exitososwww.larazon.es
No me había enterado de que llevaba tantos injertos
3 trasplantes capilares con poco más de 40 y hay más famosos con más. Poca broma, porque yo no puse casos de alopecia femenina porque se suele asociar a enfermedad pero la alopecia masculina te cambia la vida totalmente (al menos a mi, y cuanto mås joven, más jodido es el tema)jolín este también ? acabaremos antes si creamos un hilo famosos sin peluca y con pelo natural
Hoy es día de reflexión, pero son europeas y los de los Países bajos (muy altos) ya han votao....traigo el tío más soso (parece buena persona) del panorama de la política española, Jaume Asens, Mister Pelucas.
La primera foto es su etapa de zampabollos y su peluca comprada a Ximo Puig en Wallapop
Luego se adelgazo
Y este año luce ya pelucón de diseño
Ver el archivo adjunto 3604256Ver el archivo adjunto 3604259Ver el archivo adjunto 3604260