Famosos calvos o con pelucón

El "bueno" de Bertín Osborne, que reconoce haberse sometido solo a una cirugía en Miami, y que yo sepa lleva 3, una con tira cicatriz de cuando era joven.

Está completamente calvo, el Bertín, tras tantas cirugías ( solo lo supera vivo Francis Franco) y usa el Topik (fibras capialres) de Simeone.

Joaquín también se ha operado una vez, está también calvo y tiene fatal la nuca. la zona donante, pero con Topik disimula bien. ( Pablo Carbonell una cirugía en Colombia y toma desde hace 15 años Propecia, medicamento para la alopecia).

3 incansables luchadores ( Jesulín ha perdido un poco su primera increíble línea pero se mantiene).

Ver el archivo adjunto 1837802Ver el archivo adjunto 1837804Ver el archivo adjunto 1837804Ver el archivo adjunto 1837815
Me podria alguien explicar que es eso de la tira?

creo que se refiere a la tira de donde sacan los folículos que luego trasplantan a otra zona, luego se dejan crecer el pelo y no se nota a menos que te te vuelvas a quedar calvo y al raparte se nota la cicatriz.:

tecnica-fuss-cicatriz.jpg

La tira o técnica FUT es una técnica antigua que ya solo se usa por unos pocos doctores ya que ha sido sustituida por la técnica FUE.

En la técnica de la tira de extraía un trozo de cabellos de la nuca como si fuera un trozo de césped y se cosia al paciente con grapas quedando una cicatriz de por vida.

Hay decenas de famosos españoles operados por esa técnica y me encanta descubrir sus enormes cicatrices de por vida .

Últimamente se intentan reparar hasta las cicatrices por estética y para poder llevar el cabello corto sin que pegue el cante como Antonio Montero , Bertin, Francis Franco etc etc

Alguien decía.....se han plantado césped ? ? ?
Y por cierto, no sé muy bien el motivo pero le tengo una tirria a Christian Gálvez!!! No puedo con él y el chico no me ha hecho nada pero...no puedo:X3:
Ay Prima, te como la cara. Me pasa exactamente lo mismo! Odiaba pasapalabra solo porque lo presentaba el, y ahora que ha cambiado de presentador lo vuelvo a ver jajajaja es que no puedo con el, me cae fatal!

Ay Prima, te como la cara. Me pasa exactamente lo mismo! Odiaba pasapalabra solo porque lo presentaba el, y ahora que ha cambiado de presentador lo vuelvo a ver jajajaja es que no puedo con el, me cae fatal!
Ctustian lleva pelucon "Camilo Sexto" desde hace decenas de años y cada vez de peor calidad...a ver si entra al foro Almudena Cid y zanja el tema, primas

FUE ( (follicular unit extraction) es la técnica que se viene usando en los últimos 10 años mayoritariamente.

Cuando se hacían trasplante por tira (FUT) , se extraía un pedazo de cabello de la nunca, en forma de tira (como si fuera un trozo de césped rectangular) y luego se dividía en unidades foliculares (que son de 1 pelo, 2, 3 o múltiples) y se implantaban en la zona receptora del melón. Luego se cosía la nuca y quedaba una cicatriz de por vida.

Con la técnica FUE se extrae unidades foliculares (no un trozo de césped, si no solo una hojita) y se implanta siguiendo un procedimiento similar.

Así desaparece la cicatriz y te puedes rapara sin que parezcas un enfermo cerebral etc (las cirugías con por eso largas, repartidas algunas veces en dos días).

No se si me he explicado bien Primas

375.jpg 376.jpg

Back