Famosos calvos o con pelucón

Y si habéis visto el vídeo primas, el cambio físicamente del chico es brutal pasando de ser un pagafantas de catálogo a un lingocillo de Discoteca de Salou...lo que hace el pelo en la cabeza !!!!
Santana estuvo en supervivientes en 2014.

La verdad que son una pasada. Una pena que sean tan caras (aunque lo entiendo por la calidad) y estén al alcance de pocos.

Éstas cada cuánto se cambian? Te puedes dejar el postizo puesto días?

La verdad Lametazo es que no soy experto en prótesis, pero el mantenimiento de las prótesis hechas a medida es cada 20-25 días aproximadamente y pueden durar 3 años ( puedes hacer ejercicio, bañarte etc)

Tampoco es una solución barata, ya que una correcta cuesta unos 1500€-

Te dejo por eso un enlace de un foro donde participo donde hay una sección que solo se habla de prótesis . postizos. y fibras capilares:

Espero prima, te sirva de ayuda

Dos fotos que demuestran la cirugía de Jorge Javier . Además es un fan del maquillaje capilar

Ver el archivo adjunto 1879052
De Jorge Javier nada más hay que fijarse en los programas que hizo durante los meses de confinamiento cuando no contaban con peluquería ni maquillaje , con más entradas que el Bernabéu
Una vez volvieron l@s peluquer@s milagrosamente le creció el pelo. Será que le rezó a la virgen de Lourdes

Algo que me llama la atención desde hace tiempo es que prácticamente ninguno de los tronistas que han pasado por MYHYV este calvo. Con los años que ha estado el programa en emisión algunos de ellos no son precisamente chavalitos

Siendo la alopecia un problema que afecta a la mayoría de los hombres, debe ser que el hecho de pisar tan ilustre lugar proporciona inmunidad .

Siempre he pensado que la mayoría de ellos llevan prótesis, ya que además el peinado de casi todos es un generoso tupé, sin tan siquiera entradas . Pero reconozco que por más que me he fijado no he notado nunca nada extraño

Y otra cosa que me llama la atención es que Santana visita asiduamente una peluquería para cortarse el pelo y suele grabarlo en IG, la peluquería aparentemente es normal y en los vídeos suelen salir las clientes, Por lo que me parecería raro que le colocasen la prótesis a la vista de todos, arriesgándose que alguien lo grabe

Ya que habéis sacado el tema, alguien podría explicar algo más. Como es que habéis notado que Santana por ejemplo usa prótesis?

Bueno Rafa Mora ex-viceverso, está calvito, calvito ya.

No puedo demostrar que Santana lleve prótesis, pero por su primera línea es vox populi en los foros capilares que si.

Y otro que se quedó calvo y se ha operado es el rubito mecánico, Leo Cámara que estaba muy calvorota.

Una foto que aporto de los foro, para afirmar/insinuar que el Santana lleva prótesis. Obviamente es una foto antigua de él:

890.png

P.D: Que vaya a la peluquería y le corten el pelo tampoco demuestra que sea suyo, por las prótesis personalizadas de calidad también se recortan etc...