Famosos calvos o con pelucón

Pondré 2 futbolistas ( lo difícil es encontrar no operados) y siempre que se operan suele ser un error ya que no lo deben hacer hasta una vez terminada su carrera futbolística.

Uno es Ter Stegen, fantástica cirugía, conozco su cirujano que tiene franquicias pero seguro lo ha operado él y ha rejuvenecido 10 años:

Y el otro es Rakitic que tiene su esposa peluquera ( bueno debe ser estilista) y no para de operarse (ya lleva una cirugía con el Barcelona y otra reciente con el Sevilla)

6.jpg 8.jpg 1.jpg 3.jpg

Pondré 2 futbolistas ( lo difícil es encontrar no operados) y siempre que se operan suele ser un error ya que no lo deben hacer hasta una vez terminada su carrera futbolística.

Uno es Ter Stegen, fantástica cirugía, conozco su cirujano que tiene franquicias pero seguro lo ha operado él y ha rejuvenecido 10 años:

Y el otro es Rakitic que tiene su esposa peluquera ( bueno debe ser estilista) y no para de operarse (ya lleva una cirugía con el Barcelona y otra reciente con el Sevilla)

Ver el archivo adjunto 2913326Ver el archivo adjunto 2913327Ver el archivo adjunto 2913328Ver el archivo adjunto 2913330
Me quedo muerta con Ter Stegen, no me acordaba que apenas tenia pelo!

Ver el archivo adjunto 2913326Ver el archivo adjunto 2913327Ver el archivo adjunto 2913328Ver el archivo adjunto 2913330
Yo también me he quedado muerta con Ter Stegen 🤣. Aunque la percha es la misma con y sin pelo

Aqui os dejo un futbolista que pasó sin pena ni gloria por el Barcelona.Tuvo la "suerte" de que en 2021 al bueno de Pljanic lo cedieron al Besiktas y alli se operó con buen resultado (otros dicen que lo hizo en las clínicas de CR7). Regreso al Barcelona y ahora está en un equipo árabe, Buena cirugía ( se podría hacer un equipo que seguramente ganaría la liga con todos los futbolistas operados)

7.jpg 10.png 8.jpg