- Calificaciones
- 1.834
Es un gato acostado 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero un gato barato.Es un gato acostado
ay señor, que vi la foto por ahi y pensé que era un meme, en serio es real la mofeta de la cabeza?????? si es que en este gobierno es todo de la 13 rue del percebe, asi nos vaAtención al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional: ¡y en manos de personajes así estamos!
Ver el archivo adjunto 3297299
Ver el archivo adjunto 3297300
No, es su melena natural. Son los envidiosos los que dicen que es peluca.Es un postizo???
Si yo creo aunque fue aprobado en España en 1986 para uso tópico. Ahora el mejor medicamento para mujeres que todos los dermatólogos prescriben es el minoxidil oral.@Xavito68 una pregunta, tú crees en los productos crece pelo? Por ejemplo en el minoxidil?
Edito para decir que se que no tiene nada que ver con esto pero me interesa tu respuesta
No son el mismo, Voro del Valencia se ha operado con moderado éxito y el otro es Celades que con casi 50 años tiene el mismo pelo que a los 18 añosPero no son el mismo verdad?
Por favor, si lleva puesto el mocho de la fregona!!! Aaaajjjaaajajaja!!!Atención al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional: ¡y en manos de personajes así estamos!
Ver el archivo adjunto 3297299
Ver el archivo adjunto 3297300
Normalmente es porque alguien ha denuncia algún mensaje y a veces se borran páginas completas.Es la primera vez que me pasa en un foro que se me borran varios mensajes ( de diferentes días a partir del miércoles 7) sin advertirme que algo estaba mal...no quiero pensar em CENSURA pero no entiendo nada.
Y pido disculpas si algo hice mal o puse fotos de famosos inapropiadas ( del juez Alonso veo que siguen las fotos de otras primas ) o un enlace malinterpretado etc etc