Famosos calvos o con pelucón

Eso gato mojado encima no puede ser un injerto. Cuando te injertan pelos, el pelo es fino, y poco abundante. No te sale un melenón de Sansón. Es un peluquín horrendo. No me extraña que el país se esté quebrando, si tenemos en manos de la justicia, tipejos ridículos como éste. Aun pensará que cuela como pelo propio. Más vale un hombre calvo con dignidad que uno con peluquín ridículo. Desde luego yo prefiero irme con un calvo que uno con peluquín

No sé si ya lo habéis mencionado, pero Pablo Alborán, lleva gato o es solo que se peina siempre igual?.
Yo voto por lo primero.

Con o sin peluquín, injerto o lo que sea, me encanta este hombre...

Adjuntos

• 20231209_195128.jpg
    20231209_195128.jpg
    163,3 KB · Visitas: 151
Es la primera vez que me pasa en un foro que se me borran varios mensajes ( de diferentes días a partir del miércoles 7) sin advertirme que algo estaba mal...no quiero pensar em CENSURA pero no entiendo nada.

Y pido disculpas si algo hice mal o puse fotos de famosos inapropiadas ( del juez Alonso veo que siguen las fotos de otras primas ) o un enlace malinterpretado etc etc
Normalmente es porque alguien ha denuncia algún mensaje y a veces se borran páginas completas.