Famosos calvos o con pelucón

Es la primera vez que me pasa en un foro que se me borran varios mensajes ( de diferentes días a partir del miércoles 7) sin advertirme que algo estaba mal...no quiero pensar em CENSURA pero no entiendo nada.

Y pido disculpas si algo hice mal o puse fotos de famosos inapropiadas ( del juez Alonso veo que siguen las fotos de otras primas ) o un enlace malinterpretado etc etc
Igual era porque dijiste que trabajabas con esa persona y no se puede dar datos personales, lo digo por decir 🤷🏻‍♀️

Otro que llevaba gato desde muy joven es Gonzalo Carmona de la Isla de las Tentaciones. Normalmente la gente que usa gato muchos años como Cristian Gálvez, Nicolas Cage, Jhon Travolta, William Levy, Alfonso Arús etc etc se acaban cansando ( no es el caso de Cristian o de Levy y se rapan o intentan una cirugía)

Aquí la evolución del tentador que se operó a finales del 2022 , casi con 30 años (ahora cumplirá 32) después de una cirugía de 3700 UF

Ver el archivo adjunto 3426354

Ver el archivo adjunto 3426350

Ver el archivo adjunto 3426349

Ver el archivo adjunto 3426351

Ver el archivo adjunto 3426352

P.D: Falta el resultado final pero nunca un trasplante puede alcanzar la densidad brutal de un gato

Se han borrado varios mensajes míos...¿El motivo?...No entiendo nada...Era un agradecimiento al foro...creo que igual me están invitando a irme.
A veces es cuestión de offtopic. Si no te han notificado significa que no has hecho nada malo. No te preocupes, puede ser un error, una limpieza de offtopic, o cualquier otra cosa. Nadie quiere que te vayas! 🤗

Igual era porque dijiste que trabajabas con esa persona y no se puede dar datos personales, lo digo por decir 🤷🏻‍♀️

Al final me respondió SuperCotilla y el motivo porque se me borraron mensajes era que hice spam o publicidad del Dr Henrique Machado (el único cirujano europeo especializado en mujeres).

En 4 años en el foro solo he mencionado una vez que trabajaba con la Dra Maria Asensi (Ya hace casi 2 años que no colaboramos) y que colaboraba con el Dr Cristian Rivarola desde 2023, Creo que eso representa un 0.003% de mis mensajes.

Y acato la decisión pero no entiendo que para borrar un mensaje de me borren 10 que no tienen nada que ver. Seguiré en el foro porque en el fondo creo que los administradoras tienen SU RAZÓN pero no en las formas.

Seguiré en el foro primas pero así como mirando de lejos

P.D; Creo que Tejero es adicto a los pelucones aunque no creo que sea calvo total como José Mota.

Igual era porque dijiste que trabajabas con esa persona y no se puede dar datos personales, lo digo por decir