Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lleva una rata muerta en la cabeza.
Primo, pregúntale a la moderadora @SuperCotilla a ver qué ha pasado.
Gracias
Ya he mandado una charla a Supercotilla, Lady.Primo, pregúntale a la moderadora @SuperCotilla a ver qué ha pasado.
Gracias marujil a ver si me explican el motivo los administradores, les he enviado un privadoNormalmente es porque alguien ha denuncia algún mensaje y a veces se borran páginas completas.
Igual era porque dijiste que trabajabas con esa persona y no se puede dar datos personales, lo digo por decirEs la primera vez que me pasa en un foro que se me borran varios mensajes ( de diferentes días a partir del miércoles 7) sin advertirme que algo estaba mal...no quiero pensar em CENSURA pero no entiendo nada.
Y pido disculpas si algo hice mal o puse fotos de famosos inapropiadas ( del juez Alonso veo que siguen las fotos de otras primas ) o un enlace malinterpretado etc etc
La genética es muy caprichosa...Lo de Almodóvar será real? Mirad a su hermano!!
Otro que llevaba gato desde muy joven es Gonzalo Carmona de la Isla de las Tentaciones. Normalmente la gente que usa gato muchos años como Cristian Gálvez, Nicolas Cage, Jhon Travolta, William Levy, Alfonso Arús etc etc se acaban cansando ( no es el caso de Cristian o de Levy y se rapan o intentan una cirugía)
Aquí la evolución del tentador que se operó a finales del 2022 , casi con 30 años (ahora cumplirá 32) después de una cirugía de 3700 UF
Ver el archivo adjunto 3426354
Ver el archivo adjunto 3426350
Ver el archivo adjunto 3426349
Ver el archivo adjunto 3426351
Ver el archivo adjunto 3426352
P.D: Falta el resultado final pero nunca un trasplante puede alcanzar la densidad brutal de un gato
A veces es cuestión de offtopic. Si no te han notificado significa que no has hecho nada malo. No te preocupes, puede ser un error, una limpieza de offtopic, o cualquier otra cosa. Nadie quiere que te vayas!Se han borrado varios mensajes míos...¿El motivo?...No entiendo nada...Era un agradecimiento al foro...creo que igual me están invitando a irme.
Igual era porque dijiste que trabajabas con esa persona y no se puede dar datos personales, lo digo por decir
Igual era porque dijiste que trabajabas con esa persona y no se puede dar datos personales, lo digo por decir
Madre mia pero esto es real??? Llevo un rato riéndome JAJAJAJAtención al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional: ¡y en manos de personajes así estamos!
Ver el archivo adjunto 3297299
Ver el archivo adjunto 3297300