Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre del amor hermoso, son tíos de infarto.Mi aportación anti hombre rana
Que vuelva el hombre natural , pordioseñortelopidocon sus pelillos y su lorcilla y que no digan "me cuido" para decir que solo comen pollo y lechuga y van todos los dias 3 horas al gimnasio.
Que guapo Robert Redford!!!!
Ver el archivo adjunto 2976219Ver el archivo adjunto 2976220Ver el archivo adjunto 2976226
Un poco too muchYo tampoco me llego a acostumbrar a la piel lisa tipo "delfín", pero se me saltaron los ojos de las órbitas viendo a Andy García y su pelambrera en El Padrino...
Este oso le va a dar un zarpazo tarde o temprano ... Yo de ella amadrinaría un panda y me desharía de este grizzly.
Pues Di Caprio me da un repelús... Eso de tirar siempre por mujeres de 20 y pocos...Yo amo este (cero broma)
Madre mía, Henry Cavill. Es la masculinidad con patas.Mi aportación anti hombre rana![]()
Que vuelva el hombre natural , pordioseñortelopidocon sus pelillos y su lorcilla y que no digan "me cuido" para decir que solo comen pollo y lechuga y van todos los dias 3 horas al gimnasio.
Que guapo Robert Redford!!!!
Ver el archivo adjunto 2976219Ver el archivo adjunto 2976220Ver el archivo adjunto 2976226
Eso es verdad prima. Totalmente.Pues Di Caprio me da un repelús... Eso de tirar siempre por mujeres de 20 y pocos...