¿Esta no era la mujer que viene del futuro? (la de la lejía, que decía que todo era maravilloso).
Pués no lo sé.
Se llama Soledad Lorenzo y es una galerista de arte contemporáneo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Esta no era la mujer que viene del futuro? (la de la lejía, que decía que todo era maravilloso).
Pues Soledad parece venir claramente del futuro, aunque se ha echado unos años de más.Pués no lo sé.
Hombre, si viniera del futuro, hoy estaría así¿Esta no era la mujer que viene del futuro? (la de la lejía, que decía que todo era maravilloso).
Laura Ponte es oficialmente la niña de la curvaQué pintas tan horripilantes, ropa, pelo, maquillaje, no se salva nadie. Laura Ponte mete miedo, parece una yonki.
Laura Ponte, que se está arreglando los dientes y lleva brackets según leí esta semana no se en qué revista/diario, me parece bien que no sonría para no enseñarlos pero el resto no tiene justificación. Una base, un corrector, un labial... un algo que le de alegría a ese rostro.
No sé si es más ridículo el vestido o sus poses de sheriff del condado.
Es maravillosa, culta y hace un guiño a Paco Rabanne y su " ropa del futuro". da la impresión de ser la única que conoce la obra de este artista (creo sinceramente que es más que un diseñador de moda). No sé que hace ahi con todas esas mindundasPués no lo sé.