- Calificaciones
- 8.825
Tarantino parece un dibujo de Pedro Vera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tarantino parece un dibujo de Pedro Vera.
En realidad Napoleón no era bajo para su época pero le pusieron el sambenito para desprestigiarle y por una serie de malentendidos con las palabras y las medidas de su autopsia.Solo me gusta el segundo
Prima, a mis amigas y a mí también nos parecía superguapo Bécquer. xDDD
Y Napoleón en algunos retratos, hasta que descubrimos que no solo era un retaco sino que no se parecia tanto al de los retratos.
Lo que jamás lograré superar de este hombre fue la carta que le escribió a Josefina donde le anunciaba que estaría en París en unos quince días y le pedía que hasta entonces "no se lavara su delicado bosquecillo"En realidad Napoleón no era bajo para su época pero le pusieron el sambenito para desprestigiarle y por una serie de malentendidos con las palabras y las medidas de su autopsia.
El emperador no era tan bajo: el mito de la estatura de Napoleón
Uno de los motes de Napoleón Bonaparte fue el de “pequeño corso”, pero en realidad era relativamente alto para su época. Entonces, ¿de dónde procede el mito de su baja estatura?historia.nationalgeographic.com.es
Total... Bécquer era guapísimoEn mi adolescencia mi carpeta estaba plagada de fotos de los Backstreet boys, Brad pit, leo di caprio , etc, pero el que mas me gustaba era Gustavo adolfo becquer
Le gustaba el olor a cabra montesaLo que jamás lograré superar de este hombre fue la carta que le escribió a Josefina donde le anunciaba que estaría en París en unos quince días y le pedía que hasta entonces "no se lavara su delicado bosquecillo"
A ver, es que el hijo de la Borrego tiene la familia que tiene y el entorno que tiene, pero es un hombre objetivamente guapoEl hijo de Carmen Borrego, no se que tengo con los rubios con barbita, mi pareja es parecido jajaja
Permíteme que este señor, ideología aparte, me parezca (objetivamente hablando) más feo que los pelos del culo.Increíble como puede influir la ideologia y el odio a la hora de juzgar un físico, anonadada me hayo...
Objetivamente, Sanchez, es un señor muy atractivo, otra cosa es que te mole o no.
Definitivamente cada uno con sus gustosPermíteme que este señor, ideología aparte, me parezca (objetivamente hablando) más feo que los pelos del culo.
Ver el archivo adjunto 3755227
Es que ni de joven, que parecía el Lucas (de Andy y Lucas) de ahora con la nueva nariz.
Ver el archivo adjunto 3755229
Tranquila, aquí te vamos a querer igual.Me da una vergüenza que me muero pero... Espinosa de los Monteros. Supongo que la seguridad con la que siempre hablaba suma.
Ver el archivo adjunto 3755225