Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Solo me gusta el segundo

Prima, a mis amigas y a mí también nos parecía superguapo Bécquer. xDDD
Y Napoleón en algunos retratos, hasta que descubrimos que no solo era un retaco sino que no se parecia tanto al de los retratos.
En realidad Napoleón no era bajo para su época pero le pusieron el sambenito para desprestigiarle y por una serie de malentendidos con las palabras y las medidas de su autopsia.

En realidad Napoleón no era bajo para su época pero le pusieron el sambenito para desprestigiarle y por una serie de malentendidos con las palabras y las medidas de su autopsia.

Lo que jamás lograré superar de este hombre fue la carta que le escribió a Josefina donde le anunciaba que estaría en París en unos quince días y le pedía que hasta entonces "no se lavara su delicado bosquecillo" 🤢🤢🤢

La pega es que le falta barbilla o al menos le veo algo raro de perfil , si no sería bien majo.

Increíble como puede influir la ideologia y el odio a la hora de juzgar un físico, anonadada me hayo...

Objetivamente, Sanchez, es un señor muy atractivo, otra cosa es que te mole o no.
Permíteme que este señor, ideología aparte, me parezca (objetivamente hablando) más feo que los pelos del culo.

Pedro_Sánchez_2020_(portrait).jpg

Es que ni de joven, que parecía el Lucas (de Andy y Lucas) de ahora con la nueva nariz.

1812760.jpg

Permíteme que este señor, ideología aparte, me parezca (objetivamente hablando) más feo que los pelos del culo.

Ver el archivo adjunto 3755227

Es que ni de joven, que parecía el Lucas (de Andy y Lucas) de ahora con la nueva nariz.

Ver el archivo adjunto 3755229

Definitivamente cada uno con sus gustos
Una parte del foro no piensa lo mismo