Me encanta pero es que ya si lo escuchas hablar¿Que te ponga Hovik como una moto es vergonzante o no? Es que ayer tuvimos debate con unas anigas, unas decíamos que nos parecía un tío megaatractivo y otras que ni con un palo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta pero es que ya si lo escuchas hablar¿Que te ponga Hovik como una moto es vergonzante o no? Es que ayer tuvimos debate con unas anigas, unas decíamos que nos parecía un tío megaatractivo y otras que ni con un palo
Voy a tener que ver videos entoncesA mi me parece que en movimiento gana por la sonrisa y porque es un tío interesante. Pero la facción hater decía que no entendía que le veíamos
Entre el físico, la voz de locutor y la personalidad que tiene, a mí me parece muy muy atractivo¿Que te ponga Hovik como una moto es vergonzante o no? Es que ayer tuvimos debate con unas anigas, unas decíamos que nos parecía un tío megaatractivo y otras que ni con un palo
Cassel es un feo muy follable. Entiendo que la Bellucci estuviera tantos años con él.Eric Roberts, no es el guapo convencional precisamente pero, me pasa lo mismo que con Cassel me atrae muchísimo.
¡Qué lindo!Os traigo uno para que os riáis.
Antes de que penséis cosas raras, aclarar que con los dibus es un sentimiento de ternura, es decir, como que los veo muy monosos, no implica deseo de ninguna manera, de momento no estoy tan mal.
El tío Gilito cuando es joven en el remake de Patoaventuras.
Perdón por citar un mensaje más viejo que la tos, pero estoy leyendo donde lo dejé y tengo que decir que Sly SIEMPRE ha estado de repuchete eh?Sylvester Stallone, así, en estos años.
En mi adolescencia mi carpeta estaba plagada de fotos de los Backstreet boys, Brad pit, leo di caprio , etc, pero el que mas me gustaba era Gustavo adolfo becquer