Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No, no lo entendéis: os gustan porque son famosos.

De nada.
No. Es que para poner ejemplos y que otras primas/os podais decir " ah pues si" O "Nonono, que asquete de tio" tenemos que echar mano de famosos. Si digo aqui, que se yo; que un repartidor del Mercadona de mi pueblo me parece muy atractivo, pues os vais a quedar igual. Nadie en el foro puede saber a quien me refiero ni que aspecto tiene. Ademas, es que el hilo se llama"Famosos que os parecen atractivos y os da verguenza reconocerlo"

Última edición:
Perdón por citar un mensaje más viejo que la tos, pero estoy leyendo donde lo dejé y tengo que decir que Sly SIEMPRE ha estado de repuchete eh?
aun con su cara rara...
Ver el archivo adjunto 3798763
y Actualmente...con nosecuantos años que tiene...TAMBIÉN! :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 3798764
Tiene unos cuantos de hijos...las mujeres que hayan estado con él se lo han gozado muy mucho!
Tuvo cinco, 2 hijos (uno fallecido) y tres hijas, no son pocos pero tampoco son tantos, de hecho nosotros también somos cinco hermanos, un chico y cuatro chicas.

Ver el archivo adjunto 3798772
Bueeeeeeno...sé que el hilo va de "feos" pero aun recuerdo el flechazo instantaneo que sentimos todas las chicas de mi clase cuando una mañana abrimos el libro de historia y apareció este señor...es mi crush histórico ever! y el rey de España de ahora, también...tanto de jóven como ahora con 50 y pico castañas :ROFLMAO:
E rey actual de España era y es guapísimo ¡y tiene una percha! que ya la quisieran muchos famosos

Bueeeeeeno...sé que el hilo va de "feos" pero aun recuerdo el flechazo instantaneo que sentimos todas las chicas de mi clase cuando una mañana abrimos el libro de historia y apareció este señor...es mi crush histórico ever! y el rey de España de ahora, también...tanto de jóven como ahora con 50 y pico castañas :ROFLMAO:
Nikolai estaba muy bueno, las cosas como son.

Felipe ha sido siempre y es guapísimo. Mis primas mayores que rondan su edad, cuando eran más jovenes estaban que se les caía la baba con él.