Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo confieso que lo he pensado... Tiene su morbo, mucho más que Pablo, ese no me pone nada. Pero errejon, madina y pedro pa un rato por qué no?Ostras que risas m’echaó... Después de algunos nombres que han salido por aquí, ya solo me falta que alguien mencione a Iñigo Errejón, pa que me lleven directa al psiquiátrico del Carmen...
Y yo le digo a mi hermana que, cuando Pujol salio en toalla a que la reina le felicitase después de ganar el mundial, la fémina que no mojó las braguitas es que no era humanaPrimero, felicita a tu hermana por su lucidez. Segundo, no soy tu hermana: mi hermana está, cómo lo digo para que no suene feo, mi hermana está más extrañada de la realidad que tú
Si me parece que otro que tiene su punto es Pepe Colubi... ¿Estaré demasiado loca?
Además también tiene sus esqueletos en el armario. De niña Le gustaba Iván ZamoranoPrimero, felicita a tu hermana por su lucidez. Segundo, no soy tu hermana: mi hermana está, cómo lo digo para que no suene feo, mi hermana está más extrañada de la realidad que tú
Ostras que risas m’echaó... Después de algunos nombres que han salido por aquí, ya solo me falta que alguien mencione a Iñigo Errejón, pa que me lleven directa al psiquiátrico del Carmen...
Perdona pero Alan Rickman siempre ha tenido mucho morbo sobre todo la expresión de su boca y sus pelis luego ya vino Harry Potter. DEPVer el archivo adjunto 788792 Ver el archivo adjunto 788791
Tanto Christopher Walken como Alan Rickman me volvían loca hace unos años
Debo de estar fatal, a mi Joaquin Phoenix al igual que Alan Rickman no me parecen feos, me parecen hombres que para ser actores no son guapísimos pero que han sabido sacar provecho del morbo en algunas pelis.
ESO ES UN HOMBRE GUAPO, un perfil griego y la mirada más bonita del cine pero sin llegar a ese nivel algunos de los que citáis a mi no me parecen feos simplemente corrientes.Que guapo Paul NewmanUna vez me lié con un tío que se le parecía mucho.
Totalmente de acuerdo, es más está probado que es un "guarrete".Jack Nicholson... esa mirada de loco me pone muchísimo...