John Malkovich otro feo que supo explotar el morbo.A mi John Malkovich de las amistades peligrosas y Ed Harris pero sobre todo el Gene Hackman en la cincuentena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
John Malkovich otro feo que supo explotar el morbo.A mi John Malkovich de las amistades peligrosas y Ed Harris pero sobre todo el Gene Hackman en la cincuentena
A mi este hombre no me parece feo.¿Te avergüenzas de ser una mujer con buen gusto?
Yo confieso que cuando vi en el cine sentido y sensibilidad salí prendadadel colonel BrandonPerdona pero Alan Rickman siempre ha tenido mucho morbo sobre todo la expresión de su boca y sus pelis luego ya vino Harry Potter. DEP
Y para que sea una triada añadiría a John Malkovich. Y Vigo Mortenssen en el Señor de los anillos también tenía morbo luego en persona es una cosita sin sal y poca cosa.Debo de estar fatal, a mi Joaquin Phoenix al igual que Alan Rickman no me parecen feos, me parecen hombres que para ser actores no son guapísimos pero que han sabido sacar provecho del morbo en algunas pelis.
Si también salí enamorada d Valmont... Menuda adolescencia tuve yo, así me he quedado. Viggo sólo está bien, en mi opinión, en versión guarrete, barbudo y con pelo largo. Repeinao pierde todo atractivoY para que sea una triada añadiría a John Malkovich. Y Vigo Mortenssen en el Señor de los anillos también tenía morbo luego en persona es una cosita sin sal y poca cosa.
Ja jajaja en las brujas de Eastwick t creías que sedujese a esas diosas. En el resplandor, no tanto, la verdad, aunque esa foto final d la fiesta d año nuevo con smoking...
Pues si yo tuviera quince años seguramente me gustaría. Íñigo Errejón al lado de algunos de los nombrados aquí es un Adonis.