- Calificaciones
- 90.689
Así me gusta: resumiendo, sintetizando. ????Pues la mayoría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta: resumiendo, sintetizando. ????Pues la mayoría
no veas quéinfulas se gasta el orco jajajajaja con lo bueno que está el marido,desde luego tiene que ser un sufrimiento,la de lagartas que le rodearan todo el diaYo estoy segura de que la Bruja de Blair era una belleza al lado de Begoña. Cualquiera es una modelo de Victoria's Secret al lado de Begoña. Es la portera del infierno.
no veas quéinfulas se gasta el orco jajajajaja con lo bueno que está el marido,desde luego tiene que ser un sufrimiento,la de lagartas que le rodearan todo el dia
Yo diría portero más bien, porque tiene más cara de hombre que su marido.
Yo creo que los pasivos somos nosotros...Y creo que él es el pasivo. Son esperpénticos.
Yo con Macarena Gómez tengo sentimientos encontrados... me parece guapa pero sus ojos son hiper saltones ?Loquillo. No sé si me produce más rechazo verlo u oirlo
Wyoming más de lo mismo
Javier Bardem ídem
De mujeres, aparte de Rosy, me parecen difíciles de mirar Antonia San Juan, Paz Padilla ,Macarena Gómez y Leticia Sabater.
Begoño me repele directamente
Ufff. A mí nada. Ni guapa ni atractiva ni simpática...y luego esos ojos, que son dos huevos! Si fuera simpática no la vería tan feúcha, pero es que parece que le cobran por sonreír!Yo con Macarena Gómez tengo sentimientos encontrados... me parece guapa pero sus ojos son hiper saltones ?
jajajajajajajja, jo, invoco piedad!¿Que está bueno el marido de Begoño? Señora mía,apreciándola a usted mucho: acabo de santiguarme tres veces, ese infecto ser abyecto me revuelve las entrañas. Lo más suave que le deseo es que sea arrojado a fieras super rabiosas y hambrientas. Vivo.