- Calificaciones
- 25.978
marta hazas , todo encía y ojos huevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudos genes de mierda debe tener este.
Puede ser todo eso, pero es muy feo y creo que el hilo va de feos y feas.Pues a mi Wyoming me encanta, me divierte y me cae de pm. A la dcha le saca de quicio y me encanta ?
La Carrasco me genera rechazo al igual que su ex ADRocío Carrasco, me parece horrorosa y además mala persona. Igual soy muy injusta porque no le conozco más que por los medios, pero creo que es un hecho que de cría era una caprichosa consentida y hoy no se habla con nadie de su familia. Es fácilmente “la famosilla” que más rechazo me genera.
Y una con la que voy al revés del mundo , porque se le considera un pibón pero para mí es marciana y decididamente fea, aunque no me caiga mal, es Sara Carbonero. Tiene una nariz y unos morros extrañísimos, de alien total.
Y Fachascal mejora algo con la barba.Este orco, horripilante por dentro y por fuera
No puedo con esto, por Dios. Va de gracioso y no lo aguanto.
Va de gracioso pero tiene una pinta de hijo de pu.ta que no puede con ella.No puedo con esto, por Dios. Va de gracioso y no lo aguanto.