- Calificaciones
- 5.448
Sergio Ramos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo el hermano Liam los típicos rubios de ojos azules en el que suspiran muchas, A mi nunca me han llamado la atención ninguno de los dos.El guapo oficial Chris hermsworth, nunca entenderé por q levanta tantas pasiones, con esos ojillos diminutos y esas facciones perfectamente olvidables, no me mateis!!!?
El “problema” es que son bellezas demasiado perfectas, tanto que no tienen nada especial, ningún rasgo diferente/característico.Lo mismo el hermano Liam los típicos rubios de ojos azules en el que suspiran muchas, A mi nunca me han llamado la atención ninguno de los dos.
A mi Brad Pitt ni fu ni fa además me parece demasiado mayor respecto a mi edad, pero es que la gente se monta sus propias películas idealizando a esos actores a saber como son de verdad.El “problema” es que son bellezas demasiado perfectas, tanto que no tienen nada especial, ningún rasgo diferente/característico.
A mí me pasaba hace muchos años con Brad Pitt. Evidentemente lo veía guapo pero le faltaba ese algo. Ahora que ha envejecido y no tiene la cara tan perfecta lo veo mucho más atractivo.
Ryan Gosling y el diario de Noa. Una combinación que me resulta sencillamente insoportable.
El “problema” es que son bellezas demasiado perfectas, tanto que no tienen nada especial, ningún rasgo diferente/característico.
A mí me pasaba hace muchos años con Brad Pitt. Evidentemente lo veía guapo pero le faltaba ese algo. Ahora que ha envejecido y no tiene la cara tan perfecta lo veo mucho más atractivo.
Lo he visto hoy y venía al pelo del hilo. Ver el archivo adjunto 1681463