- Calificaciones
- 9.332
Ya, si Sofía es más guapa que Isa pero yo siempre les he visto un parecido.Alaaa!!! No me cae bien Sofía, pero sin ofender es mucho más mona que Isa P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, si Sofía es más guapa que Isa pero yo siempre les he visto un parecido.Alaaa!!! No me cae bien Sofía, pero sin ofender es mucho más mona que Isa P
Jajaja curiosamente yo tenía la teoría de que Isa estaba algo obsesionada com Sofía y trataba de parecerse a ella con sus retoquesIsa P y Sofía Suescun
Real. Nunca sé quién es quiénVer el archivo adjunto 1568862
Mila jojovich y Linda Evangelista
Ayyyy siiiii siempre lo pensé y la gente me decía que no! Gracias ??Y añado a Marta Hazas
Ver el archivo adjunto 1569237
Dustin Hoffman y el actor francés François Cluzet me parecen hermanosAcabo de ver una foto de Albano y se me ha parecido a Dustin Hoffman Ver el archivo adjunto 1695326
como un huevo a una castañaVer el archivo adjunto 1752814Ver el archivo adjunto 1752815
El actor Tamar Novas y Roger torrent, presidente del Parlament.
Lol no se parecen nada. En el blanco de los ojos. Igual lleva un poco de foto ese Photoshop de VanesaKourtney y Vanesa a mi parecer se dan un aire