- Calificaciones
- 90.559
AquÃ, de joven, el primo de la Rebe-duro-de-pelar (Benicio del Toro) se parece mucho a Brad Pitt en moreno 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi paz me recuerda a la Supernanny con el pelo cortoEva Hache y Paz Herrera (consursante de Pasapalabra y El Cazador)
Ver el archivo adjunto 3747564Ver el archivo adjunto 3747565
MuchÃsimo, desde más jóvenes. Paticularmente me gusta más BenicioAquÃ, de joven, el primo de la Rebe-duro-de-pelar (Benicio del Toro) se parece mucho a Brad Pitt en moreno
Cierto, los ojos pequeños y al fondo.La misma mirada.
Le vi hace poco en Scream 2 y era muy atractivo, claro que de aquella sólo tenÃa 30 años y ahora tiene casi el doble.Estoy viendo la serie The perfect couple y no consigo comprender el éxito sesssuarrl del protagonista, pues lo encuentro clavadito a Jorge Javier, tajadas alcohólicas incluidas. Qué mal ha envejecido Liev Schreiber.
Estoy viendo la serie The perfect couple y no consigo comprender el éxito sesssuarrl del protagonista, pues lo encuentro clavadito a Jorge Javier, tajadas alcohólicas incluidas. Qué mal ha envejecido Liev Schreiber.