- Calificaciones
- 119.966
El típico que en las fiestas familiares habla demasiado con las primas adolescentes...A mí me da mucha grima. Él va de tío bueno y a mí solo me provoca arcadas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El típico que en las fiestas familiares habla demasiado con las primas adolescentes...A mí me da mucha grima. Él va de tío bueno y a mí solo me provoca arcadas
Yo siempre digo que tiene cara de cuñado.Tiene una pinta tontol´culo que tira de espaldas.
No me parece ni guapo ni atractivo. Me parece un chulángano con media neurona
Cristian Galvez tb me produce repelùs, le veo muy muy falso. Y con la que está igual...
Ay pensé que yo era la única a quien le resulta insufrible , tiene la sonrisa más falsa de la televisión , no me transmite nada .Roberto Leal
Yo a Eva Gonzalez siempre le visto una vibra de ser una interesada y más mala que una araña.Ana Milán. Me parece que tiene un humor muy pretencioso y que en realidad es una borde.
Eva González, que ve de simpática y lo mismo. Y tiene menos carisma que una araña.
Dani Martín, me parece un niñato con complejo de Peter Pan.
Eva González, que ve de simpática y lo mismo. Y tiene menos carisma que una araña.
Yo a Eva Gonzalez siempre le visto una vibra de ser una interesada y más mala que una araña.
Dani Martín lo cuento como controvertidoAna Milán. Me parece que tiene un humor muy pretencioso y que en realidad es una borde.
Dani Martín, me parece un niñato con complejo de Peter Pan.
Al fin alguien que también lo dice. Yo me desc0j nab@ con el Mota de los 90/2000 y me seguiré riendo con sus sketchs antiguos. Pero desde hace años es un amargado dando lecciones con la cara inexpresiva/triste forzando sus bromas totalmente repetitivas. Puro sopor.Mota el humorista , porque no me ha hecho nunca ni puñetera gracia , formaba parte de un duo y el otro era un poco más gracioso , pero Mota uffff.
Está enchufado por su padre, que es otro gilipollas integral. Juan del Val es en La Roca como el tontito de Gonzalo Miró, que se tuvo que hacer terruliano "intelectual" porque cuando se quedó calvo ya no le daba más para latin lover. Juntos hacen la pareja de todólogos más retromonguer de España.No puedo con Juan del Val