Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Roberto Leal. A mí tampoco me convence. Me pasa lo mismo que me pasaba ya en su día con Christian Gálvez: ese papel de yerno perfecto, esa imagen de pareja y familia bucólica que quiere transmitir en redes tiene algo que no me convence. Yo es que a este chico lo recuerdo de cuando hacía corazón.
Yo veia Pasapalabra cuando lo presentaba Silvia Jato, guapísima y con un saber estar maravilloso. Cuando lo dejó, el programa perdió muchísimo.

Edurne y la falsa candidez/inocencia/infantilismo que quiere vender. Esta chica tiene MUY estudiada la imagen que quiere proyectar y a qué público se dirige, lo que pasa es que lo vende bajo una imagen de nuera ideal.

Dua lipa, lo siento, no puedo con su música ni con ella, me da la sensación de ser una soberbia y una creída.
Y me cae bien Tamara Falco, me da ternurita tan pija, tan monjil, ese novio tan capullo, no se 😂

Venga pongo yo más que aunque os di mil de acuerdos, aún tengo a gente en mente como... Manel Fuentes :wtf:
Ese pavo vino a una conferencia en mi facultad de periodismo y, vaya imbécil. No levanta dos palmos del suelo e iba haciéndose el interesante con todas las chavalas que se le acercaban. Un cretino de cuidado.

No lo puedo ver ....y eso de que es hetereo no se le cree ni el y se por que lo digo..no entiendo porque va de lo que no es .....es moderno y ala vez que si la cope ...que si esperanza aguirre ....no entiendo nada
Yo pienso igual. Lo que no entiendo es el matrimonio con Alaska. Será de conveniencia? Será ella lesbiana? No tengo ni idea. Por cierto, él tampoco me gusta. Ha ido creciendo se cada vez más y se ha convertido en un papanatas insoportable.

Tiene una mala prensa terrible; se meten con él por su procedencia e ideas políticas. Pero a mí me encanta, porque los tiene bien puestos.

AFP_BT7QP_20160613174406-k6yF-U402480252245EBI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Trabajé con un compi que le conocía y me dijo que le faltaba un hervor.

Back