Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Valeria Vegas. Para empezar una persona que se define como ensayista, documentalista, periodista, escritora, colaboradora y productora, así, todo bien revuelto, me parece mostrar un exceso de ego .
Solo sabía que escribió el libro sobre la Veneno pero no la ponía cara. Pero su presencia en Y ahora, Sonsoles es apabullante: habla demasiado fuerte, pisa a los que hablan si no está de acuerdo( que suele ser siempre), su postura , sus cruces de piernas , sus constantes miradas al monitor para ver que tal está saliendo, hacen que resulte cargante y que su mensaje quede diluido por su frivolidad.
Acabará como Bibi Andersen , sabiendo de todo y opinando de todo hasta el infinito y más allá.

Mi lista de NO y al menos a mi entorno sí.
-Los Javis y todo lo que hacen, no me llama nada por mucho que en mi entorno digan que son lo más.
-David Bisbal.
-Santiago Segura, el karma me lo ha devuelto con un hijo al que le encantan sus películas.
-Niña Pastori, mis oídos son más bastos y no me transmite nada.
-Pablo Motos, Flo, Paz Padilla, José Mota, Elsa Pataky, Will Smith, Antonio Banderas, Mel Gibson, Penelope Cruz.
El director de la película El Orfanato.
El escritor Eloy Moreno.

Valeria Vegas. Para empezar una persona que se define como ensayista, documentalista, periodista, escritora, colaboradora y productora, así, todo bien revuelto, me parece mostrar un exceso de ego .
Solo sabía que escribió el libro sobre la Veneno pero no la ponía cara. Pero su presencia en Y ahora, Sonsoles es apabullante: habla demasiado fuerte, pisa a los que hablan si no está de acuerdo( que suele ser siempre), su postura , sus cruces de piernas , sus constantes miradas al monitor para ver que tal está saliendo, hacen que resulte cargante y que su mensaje quede diluido por su frivolidad.
Acabará como Bibi Andersen , sabiendo de todo y opinando de todo hasta el infinito y más allá.
Las malas lenguas dicen de V.V que se aprovechó muchísimo de LaV.

Yo es pensar en Ana Belén y me entran sudores fríos de lo nerviosa que me pone.

Ag! esa mirada con esa caída de ojos, esa sonrisa displicente, esa pose de mear colonia....buf! me supera.

Me recuerda mucho a Isabel Gemio en algunos gestos prepotentes.

Lo que no entiendo es por qué la gente ve que la gemio es una resabida y sin embargo con ana belén todo el mundo se maravilla.
He oído que es una falsa progre, que está muy aburguesada. A mí ni frío ni calor.