Felipe VI y Alberto de Mónaco se coronan como los royals más trabajadores del 2024

Calificaciones
222.276

Felipe VI y Alberto de Mónaco se coronan como los más trabajadores de la realeza europea en 2024​

Un estudio elaborado por UFO NO MORE, página web especializada en monarquías, revela quiénes han sido los ‘royals’ más activos en el año que acaba de concluir. Hay que descender hasta el puesto séptimo para encontrar a la primera mujer de la clasificación: la reina Máxima de Holanda.​

Menudo chasco para los que decían que Guillermo y Máxima era de los más vagos, jajjajajaja

Las estadísticas de esta web no tienen pies ni cabeza, según las gráficas las infantas Leonor y Sofía han "trabajado" 12 días en el mes de Julio :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:No way, José
En el caso de Leonor aún si se considera que cada día de formación militar es un día trabajado, que no sería impensable, entonces las cifras de días trabajados para ella deberían ser mucho mayores pero en la gráfica se ve que no
Captura de pantalla 2025-01-07 212751.png

Menudo chasco para los que decían que Guillermo y Máxima era de los más vagos, jajjajajaja

Es que lo son, al menos él. Al final no iban equivocados los que decían que había buscado una mujer que primero le quitara el viento y segundo, trabajo. Y parecía tonto pero se ha vendido caro :)
Por cierto, en la lista hay también herederos. No es justo ponerlos junto a los que son jefe de estado, aunque Haakon siendo heredero ha trabajado más que Willem Alexander siendo rey.

Última edición:
Es que lo son, al menos él. Al final no iban equivocados los que decían que había buscado una mujer que primero le quitara el viento y segundo, trabajo. Y parecía tonto pero se ha vendido caro :)
Por cierto, en la lista hay también herederos. No es justo ponerlos junto a los que son jefe de estado, aunque Haakon siendo heredero ha trabajado más que Willem Alexander siendo rey.
Trabajan más que Lety.....

Es de reírse Albert el más trabajador? No puedo creerlo.
Felipe siempre tiene mucha agenda pero Hakoon no puede ocupar el puesto 3.

Lo que pasa con Albert es que si le tienen en cuenta cada inauguracion, evento que asiste, probablemente si sea el mas trabajador. Albert inaugura cada cosa que se le ocurra en Monaco ( y tiene corbata alegorica para cada una, tambien). Y literal es que todos los dias esta en un evento diferente (el problema es lo absurdos que son algunos de los eventos que inaugura; yo ya lo he dicho, el dia que yo abra la pasteleria que quiero abrir, de segurito el viene hasta aca y la inaugura, y de paso lo vere almorzando en mi casa y todo).