Cumpleaños 57 del Rey Felipe VI. 30 Enero 2025

AD portas de cumplir 57 añitos,57 años simulando q le gustan las mujeres, simulando q era el mejor estudiante,el mejor deportista,el más preparao, simulando en cada acto al lado de la de Valdebernardo,q se lo pasa pipa con cada salida de madre de la tipeja,simulando q es feliz,pero el tío tiene una cara hastío,de cabreo.En mi opinión,lo veo muy avejentado,muy apagado. El niño mimado de mamá nunca brillo y no lo hará.No creo q pase del 2028 en el trono.

Pues en general los que corresponden a la sociedad que tenemos, cada vez más mediocre, infantilizada, ignorante, superficial e individualista que sólo piensa en forrarse.

Políticos profesionales, lo peor.

Querida prima @_Marta, estoy de acuerdo con tu post al 100%, y es un tema que me conmueve en mi fuero interno y me hace llorar y temblar de una forma no positiva...es decir, ya teniendo una edad respetable, ver y sentir como generaciones de personas jóvenes ( con excepciones por supuesto ) se van mediocrizando....infantilizando....siendo cada vez más y más ignorantes en conocimientos comparados con personas de antaño de similares características, incluso después de una carrera, máster y doctorado, y a nivel general siendo mucho más superficiales e individualistas, a pesar del machaque de los medios en que no, que ¨zemos los mejores del mundo mundial¨... Cuando eso se observa desde una perspectiva determinada...es triste y penoso y los políticos...bueno...¡¡ qué decir !!...con tu comentario creo que ya lo has dicho todo.

No veo el reinado de Felipe firme,siempre cuelga de un hilo,las nuevas generaciones no tienen el pensamiento de las viudas de Franco,no sé... No sé,creo q algo pasará y empezará a sonar fuerte la tercera república.
Está claro que seguimos con la misma monarquía opaca y censura de los medios de comunicación que con Juan Carlos y Sofía...Felipe avejentado prematuramente y casi siempre con cara de cabreo, existen las redes sociales y you tube y ya no pueden controlar tanto los medios, el CIS no pregunta por la monarquía desde 2015, porque es muy popular claro 😂😂😂