- Calificaciones
- 37.885
Ves? Eso sí que ya me parece ciencia ficción..yo no comparto ese alarmismo.El problemas es que en el momento que sean mayoría ten por seguro que nos impondrán el velo y otras cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ves? Eso sí que ya me parece ciencia ficción..yo no comparto ese alarmismo.El problemas es que en el momento que sean mayoría ten por seguro que nos impondrán el velo y otras cosas.
No en todos,de todas formas yo hablo de las españolas conversas que viven aquí y en otros países europeos,es la referencia más cercana que tengo.Pero si en los países islámicos son acosadas aunque vayan correctamente vestidas
No en todos,de todas formas yo hablo de las españolas conversas que viven aquí y en otros países europeos,es la referencia más cercana que tengo.
Hay veces que la realidad supera a la ficción.Ves? Eso sí que ya me parece ciencia ficción..yo no comparto ese alarmismo.
En el caso que nos ocupa,espero no llegar a ver nunca esa realidad..Hay veces que la realidad supera a la ficción.
yo no lo veo tan imposible, que el Islam quiere colonizar occidente es un hechoVes? Eso sí que ya me parece ciencia ficción..yo no comparto ese alarmismo.
Yo creo que el querer colonizar está en las cabezas de los fanáticos radicales fundamentalistas y su interpretación interesada del Islam,no el Islam en sí.De ahí a que vaya a ser un hecho,yo no lo veo.Considero que hay otros extremismos propios,no importados,mucho más peligrosos.yo no lo veo tan imposible, que el Islam quiere colonizar occidente es un hecho
no se yo, desde luego lo dicen en todos sus videosYo creo que el querer colonizar está en las cabezas de los fanáticos radicales fundamentalistas y su interpretación interesada del Islam,no el Islam en sí.De ahí a que vaya a ser un hecho,yo no lo veo.Considero que hay otros extremismos propios,no importados,mucho más peligrosos.
Claro que lo dicen pero,¿quienes? los que te acabo de comentar,los que amenazan e intentan implantar el terror,más quisieran ellos que colonizar nada.no se yo, desde luego lo dicen en todos sus videos
Esta información es del 2011no se yo, desde luego lo dicen en todos sus videos
Como cuáles???Yo creo que el querer colonizar está en las cabezas de los fanáticos radicales fundamentalistas y su interpretación interesada del Islam,no el Islam en sí.De ahí a que vaya a ser un hecho,yo no lo veo.Considero que hay otros extremismos propios,no importados,mucho más peligrosos.
Los extremismos de diestra y siniestra,los que se nutren y crecen de la desidia y de los errores de otros para hacer declaraciones apocalípticas en un intento de atraer a las masas.Como cuáles???