Ffitcoco Cocó Constans

Alguien me puedes decir de donde es la blusa y la falda?? Gracias!
Prima cuando busco ropita de alguien la meto en el buscador por si me sale algo parecido, o aveces hasta de segunda mano de bolsos y cosas así. Jajajjaa no sé si ayudará a alguien pero es que a mí hacer esto se me ocurrió hace poco y es como si descubriera la pólvora 😅😂
 
Prima cuando busco ropita de alguien la meto en el buscador por si me sale algo parecido, o aveces hasta de segunda mano de bolsos y cosas así. Jajajjaa no sé si ayudará a alguien pero es que a mí hacer esto se me ocurrió hace poco y es como si descubriera la pólvora 😅😂
en asos y zara se puede buscar por imagen y te ponen productos similares ! :)
 
A mí lo que me da pena de verdad es su perra. En los últimos vlogs no paro de ver situaciones en las que es ella la que excita y jalea al animal, para pedirle a continuación que se baje o que pare. No tiene ni idea de cómo guiar a un perro de este tipo, pienso que fue un capricho y listo.
 
A mí lo que me da pena de verdad es su perra. En los últimos vlogs no paro de ver situaciones en las que es ella la que excita y jalea al animal, para pedirle a continuación que se baje o que pare. No tiene ni idea de cómo guiar a un perro de este tipo, pienso que fue un capricho y listo.
misma sensación. cuando en el vlog dijo que antes la paseaba mucho pero ahora no tanto porque no le apetecía, me dio mucha pena la perra... un perro de ese tipo necesita descargar energía y como no la paseen o jueguen con ella, luego se sorprenderán de que la lie en casa
 
Creo que fue ayer que escribió en el canal de difusión contando que este finde una persona le había dicho que había engordado. Y ella dijo que no sabía si había engordado o no pero que se sentía más fuerte que nunca y que eso era lo importante. Flipo con la gente que abre la boca para soltarle directamente a una persona algo que le puede hacer daño (si conoces a coco sabes lo que le importa su imagen y sus inseguridades)… No me haría influencer ni a leches… qué presión más horrible y más insana 😓
 
Ah y puso como que insta hacia mucho daño porque la colab de biotherm y the core club se grabaron en marzo cuando estaba ultra finita pero se han publicado ahora, que igual por eso se “sorprendía” alguna gente

Pd: de cualquier manera me parece que está muy delgada y tonificada. A mi me encanta.
 
Ah y puso como que insta hacia mucho daño porque la colab de biotherm y the core club se grabaron en marzo cuando estaba ultra finita pero se han publicado ahora, que igual por eso se “sorprendía” alguna gente

Pd: de cualquier manera me parece que está muy delgada y tonificada. A mi me encanta.
A mi me parece que tiene cuerpazo, definido pero con músculo... y piernotas fuertes...
 
Back