FLOS MARIAE se separan

Yo también he pensado en eso pero creo que ellas en realidad tienen 0 contacto con Internet, o el poco que tienen es muy muy controlado. La escena en la que está Pep de madrugada subiendo los videos, contestando a los comentarios, borrando otros... Y al final apagando el router y llevándoselo :eek:. Eso a mí me dejo claro que al final ellas del mundo siguen sin tener ni idea, y lo poco que les llega sigue estando capadisimo por los padres. Y el guiño al chat de catolicos solteros una fantasiiiiiaaaa
Lo de Pep rollo COMUNITY MANAGER??? Fantasia absoluta.

El hombrecillo no se acordará de cuándo le toca tomarse la pastilla ni de algunos de los nombres de sus hijas pero EH, moderando bien a las Stella Maris y sirviendo looks y cante en el videoclip!! Ha sido un capitulo super disfruton llenisimo de detalles...
A mi lo que me sorprende es el poder que sigue teniendo sobre Enric, después de la guarrada que le hizo cuando lo echaron de casa...aunque también se siente mentalmente bloqueado porque por un lado quiere estar con su familia, los quiere en el fondo pero no puede soportar que estén encerrados en una burbuja de mentiras.
Irene como aparece de repente es más resolutiva pero vamos, el momento de lanzar a su madre por los aires para demostrarle a Aina toda la mentira y aún asi ver que Aina sigue el relato por el shock y por no darles la razón, qué es peor...se da cuenta (hasta termina quemando las cartas), pero el ver que por todo lo que has luchado ES EN VANO es tan desolador, que no quiere salir del caparazon que se han creado.
Se cree segunda o tercera al mando en esa casa sobre el resto de hermanas, y la que no haga caso, puerta. Como hace al final con Cecilia...que es la que es más inconformista.

El hombrecillo no se acordará de cuándo le toca tomarse la pastilla ni de algunos de los nombres de sus hijas pero EH, moderando bien a las Stella Maris y sirviendo looks y cante en el videoclip!! Ha sido un capitulo super disfruton llenisimo de detalles...
El momento videoclip, chubasquero, diciendo que no lo ha hecho tan bien,que ha carraspeado🤣🤣

Me imaginaba a la señora diciéndole a la Montse real que es muy fea y que nunca se casará 😔 Y Flor es Amaia fijo.

Creo que los Javis no han sido crueles con los hijos, los muestran como víctimas. Cargan únicamente contra la manipulación de los padres. Me encantaría saber si las Flossys han visto la serie. Seguro que por separado la han visto todos a escondidas y se hacen los locos.

Me imaginaba a la señora diciéndole a la Montse real que es muy fea y que nunca se casará 😔 Y Flor es Amaia fijo.

Creo que los Javis no han sido crueles con los hijos, los muestran como víctimas. Cargan únicamente contra la manipulación de los padres. Me encantaría saber si las Flossys han visto la serie. Seguro que por separado la han visto todos a escondidas y se hacen los locos.
Hace un año cuando se inició el pre-rodaje ya salieron a decir que no daban permiso a que se basaran en ellas y que si cometian algun delito de difamacion, denunciarian.
Cuando se iba a estrenar, ambos grupos por separado post-Flos volvieron a reiterar lo que pensaban. Lo tienes por el hilo.
Claro que la estarán viendo, con la Biblia a un lado y en la otra los abogados Buena Defensa.

yo creo que Amaia es la ohbd que es hija de flospapá, la que abandonó el redil

yo creo que Amaia es la ohbd que es hija de flospapá, la que abandonó el redil
En realidad no tiene porque ser nadie, porque tambien hay un hermano creo que tambien se fue, o me equivoco? Aparte del mayor, digo.
Pero está claro que en todo drama asi, alguien empieza a ver que muy normal no es el asunto...si ya comenta Cecilia que al Pep le dio un infarto porque ella cruzó la carretera...me imagino que saldria para cualquier tontada y les dio la ansiedad de que saliera corriendo.

lo único bueno que veo, pero que también da pistas sobre que lo que plasma la serie debe ser en buena parte real, es que desde que están en toledo al menos las 4hbd se ven más abiertas al mundo. Alba hace entrevistas a gente, hablan de amigos, hacen algún vlog (esto último es más lavado de imagen seguramente que algo natural) pero se les ve algo más sueltas, eso sí a las 2 pequeñas.

las Mariah's sí me parecen igual de encorsetadas de siempre aunque algo más de vida harán y ya se van casando. me da la impresión de que una vez casada Montse dieron un golpe en la mesa porque o se abrían al mundo o no se casaban. Claro está, una salida al mundo completamente reducida y seguramente limitada al ámbito iglesia-parroquia. Porque para estas un Effetá será Tomorrowland y les parecerá impensable ir seguramente, también el perfil de persona religiosa que va a esas cosas es completamente diferente, es de abogado joven en despacho grande con pasta y con mucha vida social, no ellas.

A mi lo que me sorprende es el poder que sigue teniendo sobre Enric, después de la guarrada que le hizo cuando lo echaron de casa...aunque también se siente mentalmente bloqueado porque por un lado quiere estar con su familia, los quiere en el fondo pero no puede soportar que estén encerrados en una burbuja de mentiras.
Irene como aparece de repente es más resolutiva pero vamos, el momento de lanzar a su madre por los aires para demostrarle a Aina toda la mentira y aún asi ver que Aina sigue el relato por el shock y por no darles la razón, qué es peor...se da cuenta (hasta termina quemando las cartas), pero el ver que por todo lo que has luchado ES EN VANO es tan desolador, que no quiere salir del caparazon que se han creado.
Se cree segunda o tercera al mando en esa casa sobre el resto de hermanas, y la que no haga caso, puerta. Como hace al final con Cecilia...que es la que es más inconformista.
Me ha gustado mucho la escena de Cecilia y Aina, aunque yo la he entendido de forma distinta (creo que una serie esta bien hecha cuando hay diferentes interpretaciones y no todo es tan obvio).

Yo creo que Aina no es tonta y sabe perfectamente que las cartas no son fotocopias. Sabe que su madre se ha estado pasando por el príncipe y en la escena del chimenea se ve que se ha sentido engañada. Pero al mismo tiempo esas es la única realidad que conoce. Ella ha creado un entorno seguro alrededor de todas las mentiras de la madre y es incapaz de salir de esa cárcel.

En la escena que se han quedado mirando Aina y Cecilia, Aina se ha dado cuenta que su hermana Cecilia, por su carácter, sí que puede salir de esa cárcel y descubrir el mundo exterior. Por eso Aina ha "empujado" a Cecilia a salir a la calle, dandole permiso para ser libre.

Aina ha echado de casa a Cecilia pensando que es lo mejor para ella, buscando la felicidad de su hermana por encima de la suya.

He llorado con esta escena 😢. Me ha echo empatizar mucho con Aina, a pesar de super fría y sectaria en el fondo tiene un corazón.

Back