FLOS MARIAE se separan

buenas primas, por fin me he podido registrar aquí después de mil intentos!! vengo a preguntar si alguna conseguisteis cierta película sobre bailar después de recibir noticias si me la podéis pasar que me muero de verla desde hace un mes 🙏💕💕💕

Enric sufrió abus000s? eso es lo que significa el alíen? qué mal rollo me dan todas las escenas madre e hijo. Se me remueve el estómago
Yo creo que está bastante claro. Fíjate que, cada vez que sale el alien, sale un plano de la madre después. Lo comentamos con Golosina, es asquerosa cada interacción que tiene con él.

El capítulo 6 me ha parecido brutal y se me ha escapado alguna lagrimilla.

Hacía mucho que una serie no me tenía tan atrapada. Lo típico que te pones a mirar el móvil un segundo, o estás pensando qué tienes que comprar para mañana... aquí nada de nada. Trama 100%. Deseando ver el último y ver qué tipo desenlace han querido mostrar.

En mi caso también interpreté cuando Aina le cierra la puerta a Cecilia como que le quiere decir... aprovecha y vete. Porque ella sabe que no será capaz de hacerlo, ni creo que sienta que tiene la necesidad, pero sabe que su hermana si. En cambio, vi el capítulo con una amiga que lo interpretó totalmente opuesto, como diciendo... y no vuelvas. Curiosas las interpretaciones y lo bonito del cine.

Última edición:
Back