FLOS MARIAE se separan

Me tapo los ojos que no quiero spoilers 🫠

Primas, quería verme La Mesias, la serie tiene relación con las protagonistas del hilo? Nunca las había seguido y no tengo ni idea del chisme pero la verdad que me ha llamado la atención... me la recomendais?

Un besin ❤️
Hola, prima. Pues si nunca las has seguido no vas a encontrar nada relacionado con ellas solo que son hermanas y hacen un grupo musical.

Pero si te lees el hilo antes de empezarla, atarás cabos. Los creadores han dicho que no está basada en ellos.

Disculpadme que cite algo de tan atrás pero me estoy poniendo al día en el hilo, y voy a tardar bastantes días. Acabo de descubrirlo. Seguro que más adelante lo decís y aún no lo he leído pero la prima que hizo este comentario... Ejem... Tus revelaciones de Dios las tienes escritas y tal....? Es para una amiga...
La segunda temporada es la vida de Montse

Acabo de terminar el capitulo...

Sinceramente, no me ha impactado tanto como pensé que lo haría. Me ha encantado, he llorado mucho y creo que está muy bien construido, pero no sé, algo me ha faltado. Sobre todo, la primera media hora/40 minutos se me han hecho muy largos. No sé si a alguna más se lo ha parecido, pero cuando he visto al terapeuta que estaba llevando a Cecilia pensaba que era G-, el OHBD, no sé si habra sido aposta pero muchas casualidades, no? El momento viaje ayahuasca, tremendo. Justo lo que comentaba hace unos días por aquí, de que ese primer avistamiento con el alien tenía que ser alguien que estaba en la fiesta... y bingo. Lo único que no he entendido muy bien, o no he sabido interpretar más bien, ha sido a partir de que se viese a Montse en la casa. Esos besos, esa abducción... y al final escupiendo lo que parecía ser un feto??? {editado: claro, viendolo de nuevo he caido. Creo que ese mini alien/feto/cosa mala representa al "demonio" que Enric tiene dentro, a Zogo. Una vez ha podido enfrentarse al trauma, lo ha podido sacar de sí.) No sé, si alguna le ha sabido encontrar significado que lo comente por aquí!!!

Lo dicho, la serie tremenda. Creo que la llorera más bien ha sido por ver que ha acabado y que ya no vamos a tener ese gusanillo de ver el siguiente, aparte de lo obvio del capítulo que es ver cómo, al final, todos los personajes van encontrando su camino. La escena de la feria,, pelos de punta y pañuelos en mano todo el tiempo. El viaje a la India de Enric brutal, y el momento abrazo con la madre india más aún. En fin!

Última edición:
La cuarta diría que es una convención de yoguis en la India donde ha ido Enric para olvidar el cristianismo radical de su casa.
He estado viendo el trailer de nuevo, para ver qué escenas quedan para el capítulo 7. Si no se me ha escapado nada, son estas:

Ver el archivo adjunto 3295718Ver el archivo adjunto 3295719
Ver el archivo adjunto 3295720Ver el archivo adjunto 3295721

A ver qué pensais vosotras, yo creo que
1. Creo que la imagen se describe sola. Vamos a ver a Enric reencontrarse directamente con esa versión de su madre que introdujo al alien… Se va a enfrentar directamente a ese trauma
2. Mamá Montse ascendiendo a los cielos, 😬, parece fin de capitulo total, Enric la está mirando
3. Montse de los 90, con el mismo vestido que el de la segunda imagen y parece que también se la está llevando esa luz
4. NI IDEA de qué puede ser esto. A mí no me suena haber visto ningún fragmento de la serie así, convención religiosa parece?
PROMETO QUE NO SOY GUIONISTA DE LA SERIE 😎😎😎

Holi, acabo de terminar el 7 y no puedo dormir porque cierro los ojos y veo aliens.

Me he pasado muchas tramas pensando "AY YA VERÁS COMO AHORA RESULTA QUE...", estaba convencida de que después de Pep decir "se ha ido al cielo en cuerpo y alma", el cuerpo de la madre no iba a estar en tanato. Y sí. Y esa ostia en la cara de "tú te creías que como esto es una serie ibas a tener ficción loquísima pero igual hay que acordarse de que hay menos ficción de la que queremos hacer creer porque igual si no nos comemos una Buena Defensa" es lo que más me ha turboflipado de este episodio. Y de la serie en general.

Me consta que a mucha gente es lo que le ha decepcionado y supongo que lo entiendo, yo también pensé cuando se anunció que esto iba a ser el Paquita Salas de las canciones para salvar al mundo.

También he tapado literalmente la pantalla con la mano en varios momentos? Evidentemente el morreo maternofilial se ha llevado la palma, el rechazo asquerosísimo que me ha producido no lo había experimentado ni con mi nueva fobia adquirida a los dedos larguiruchos del alien. Gracias Javis, cuidado con las denuncias por daños y perjuicios a mi cerebro que como no duerma hoy mañana tendré una mala leche importante.

A alguien más le han explicado experiencias con ayahuasca o soy la única que conoce a gente rara? Me ha flipado que sea tal cual me lo imaginaba/me lo habían explicado, a veces me hacen ilusión unas paridas...

Después de la turra: he visto por twitter que hablaban de una entrevista en un podcast a un amigo de un hermano (entiendo que del ohbd) que contó cosas que podrían cuadrar con alguna obra de ficción...? Se sabe algo de eso? Es linkeable sin que caiga la ira de Dios sobre nadie? Tengo un problema ahora con esta familia? Por cosas que no están para nada relacionadas porque está cada vez más claro que esta serie no está basada en los bd guiño guiño?

Después de la turra: he visto por twitter que hablaban de una entrevista en un podcast a un amigo de un hermano (entiendo que del ohbd) que contó cosas que podrían cuadrar con alguna obra de ficción...? Se sabe algo de eso? Es linkeable sin que caiga la ira de Dios sobre nadie? Tengo un problema ahora con esta familia? Por cosas que no están para nada relacionadas porque está cada vez más claro que esta serie no está basada en los bd guiño guiño?

Lo comentó una prima hace unos días:

Creo que el debate que se esta generando es super interesante. Me estoy escuchando un Podcast de alguien que ha tenido acercamiento al Enric real (una ya no sabe como hacer para que no haya posi le demanda😂). Es muy interesante, creo que da bastantes exclusivas.

Et recomano que escoltis aquest episodi d'iVoox! La Mesías real

Back