FLOS MARIAE se separan

Curiosamente hay una señora de mi barrio que tiene un comportamiento muy, pero que muy similar al de Montse/María (no he visto la serie,sólo os leo 😊) en lo de haber tenido una hipersexulaización y abusos en la adolescencia (tuvo un hijo de un señor casado y tuvo que mudarse porque pueblo pequeño infierno grande) luego comenzó a tener una vida de excesos, luego se casó con un señor que adoptó al niño y la "hizo una señora de bien" (yo creo que estuvo en los Testigos o algún grupo religioso por como habla). Sin embargo se le fue totalmente la olla (lo siento es que no sé cómo decirlo de otra manera) fue al tener un aborto. Desde ese momento comenzó con los delirios mesiánicos, mensajes divinos, mandatos, nuevas creencias, cambios en la forma de interpretar/practicar su religión, mensajes apocalípticos, profecías y visiones... Todo el mundo sabe que delira, pero es una mujer funcional, sólo que se cree una enviada de dios y es bastante borde y gili*** (en serio si por ella fuera todas/os muertas/os por rojas/os y pecadores 🤣).
Evidentemente no sé si diagnóstico salvo que delira y que tocó fondo tras el trauma de perder a su bebé
Bingo, prima. Siempre me ha parecido que a María Durán se le fue la cabeza al perder a sus bebés. Fue entonces cuando empezó a hablar con Dios.

Yo sinceramente no creo que haya segunda temporada.

Esta está basada en las vivencias de OHBD pero ahora que entre unos y otros ya no hay relación ninguna, ¿qué pueden contar?

A no ser que una 4HBD se rebele y nos salga a contar como Babiano mató a Flos Mariae y porque Montse es furcia, que es lo que todos deseamos saber 😂

He estado buscando fotos y he visto de un monton de stands de toca clase, pero no el de Melosin. Capaces han sido de pedir que nada de fotos

He estado buscando fotos y he visto de un monton de stands de toca clase, pero no el de Melosin. Capaces han sido de pedir que nada de fotos
Por una parte lo entendería porque imagina que mucha gente sabiendo de la serie y demás, ven que estan en la feria y se acercan a intentar hablarlas o hacerles fotos sin consentimiento...lo de Melosin es un negocio pero como la gente tb está tururú, pues imagina que imagen darian...
Lo digo en este contexto en concreto.

No creo que los potenciales clientes de la feria de alimentación de Talavera de la Reina sepan de la existencia de la serie, y probablemente ni de las Flos.
Otra cosa es que cuelguen fotos en Internet y algún friki las reconozca, suba la info a algún sitio y aparezca ahí gente friki. De hecho esto me cuadraría bastante como motivo para no hacer fotos ni publicidad online al respecto

No creo que los potenciales clientes de la feria de alimentación de Talavera de la Reina sepan de la existencia de la serie, y probablemente ni de las Flos.
Otra cosa es que cuelguen fotos en Internet y algún friki las reconozca, suba la info a algún sitio y aparezca ahí gente friki. De hecho esto me cuadraría bastante como motivo para no hacer fotos ni publicidad online al respecto
Pues eso, por eso no quieren darse tampoco mucho bombo...pero eso les perjudica. Al final por mucha serie y mucho tema, estas personas también tendrán que dedicarse a cosas y veo muy contradictorio todo porque siendo señaladas, en mi opinion, solo hace que convertirlas mas y mas en frikis que deberian seguir metidas en casa.
Y sobre si lo que provocó el cisma fue la adhesión al marido de Montse...pues me cuadra, pero tambien hay que ser realistas: estas chicas con sus 200 empresas de ropa no funcionaban tan tan bien, ni para largo plazo; de algo van a tener que vivir y cuando formen sus familias si quieren, igual.
De cantar 4 canciones en Internet no ganarán dinero, ya no...porque con la serie en la espalda y todo, lo unico que conseguiran es ser carne de Espejo Público o de realitys o cosas asi, al menos han tenido la suerte de no ser virales con Crónicas Marcianas en la parrilla televisiva, esa gente se habria colado por una ventana de la casa.

en el video de rimembah dice que alba era la directora de la empresa familiar y las demás eran consejeras. sigue siendo así después de la separación? son todos puestos simbólicos y solo las mayores y el padre gestionan el cotarro? dónde están y a qué se dedican los hijOs bd? muchas dudas

Back