- Calificaciones
- 200
Yo tampoco entiendo de que esta hablando... a ver que más nos dicen...Qué quiere decir toda esta información? Perdón, es que a partir de lo del "tier" me pierdo, no he visto nada en tiktok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco entiendo de que esta hablando... a ver que más nos dicen...Qué quiere decir toda esta información? Perdón, es que a partir de lo del "tier" me pierdo, no he visto nada en tiktok
No seguís a las Flos en tiktok? A mi es que la serie me da un poco igual, las que me fascinan son las originales.Qué quiere decir toda esta información? Perdón, es que a partir de lo del "tier" me pierdo, no he visto nada en tiktok
Aah, sí, la verdad que es un temón. Su Ángel Custodio que le protege de Satanás.Vale que es un temazo de hace un año que se llama el guardaespaldas. ¿Como me he perdido esta joya?
Un novio abusó y la madre o lo sabía uno hizo nada o participó. Los aliens recuerdan a expediente xHola primas!
Yo hay una cosa que no acabo de entender y me gustaria saber vuestras teorias del ultimo capitulo sobre el beso entre Enric i su madre.
Gracias!
El psicólogo es Luis Muiño. Es psicólogo de verdad y de los que van un poco a contracorriente (de hecho por eso me interesan más sus puntos de vista). Sale a veces en programas de radio.Acabo de terminar el capitulo...
Sinceramente, no me ha impactado tanto como pensé que lo haría. Me ha encantado, he llorado mucho y creo que está muy bien construido, pero no sé, algo me ha faltado. Sobre todo, la primera media hora/40 minutos se me han hecho muy largos. No sé si a alguna más se lo ha parecido, pero cuando he visto al terapeuta que estaba llevando a Cecilia pensaba que era G-, el OHBD, no sé si habra sido aposta pero muchas casualidades, no? El momento viaje ayahuasca, tremendo. Justo lo que comentaba hace unos días por aquí, de que ese primer avistamiento con el alien tenía que ser alguien que estaba en la fiesta... y bingo. Lo único que no he entendido muy bien, o no he sabido interpretar más bien, ha sido a partir de que se viese a Montse en la casa. Esos besos, esa abducción... y al final escupiendo lo que parecía ser un feto??? {editado: claro, viendolo de nuevo he caido. Creo que ese mini alien/feto/cosa mala representa al "demonio" que Enric tiene dentro, a Zogo. Una vez ha podido enfrentarse al trauma, lo ha podido sacar de sí.) No sé, si alguna le ha sabido encontrar significado que lo comente por aquí!!!
Lo dicho, la serie tremenda. Creo que la llorera más bien ha sido por ver que ha acabado y que ya no vamos a tener ese gusanillo de ver el siguiente, aparte de lo obvio del capítulo que es ver cómo, al final, todos los personajes van encontrando su camino. La escena de la feria,, pelos de punta y pañuelos en mano todo el tiempo. El viaje a la India de Enric brutal, y el momento abrazo con la madre india más aún. En fin!
también tengo que decir, la últimisima escena de todas, donde enric acaba formando parte del equipo de esa gurú, aunque se le vea muy feliz y en paz con sigo mismo, no me ha gustado nada. es la historia del hermano terapeuta al fin y al cabo, pero ha remplazado una matriarca mística por otra. me hubiera gustado ver como supera esa carencia que le dejó su madre.no se vosotres pero escenas tan clave como la llamada sobre la muerte de montserrat o el tanatorio se me han quedado super flojas. supongo que ya era suficiente con el viaje de enric como escena apoteósica y que estos temas en la vida real son mas sobrios y te pillan de repente pero no se.
también me faltaba un poco mas con irene . justo al final vemos que se empieza a derretir su coraza dura con los hermanos que tiene afuera pero se queda en eso.