FLOS MARIAE se separan

Qué quiere decir toda esta información? Perdón, es que a partir de lo del "tier" me pierdo, no he visto nada en tiktok😂
No seguís a las Flos en tiktok? A mi es que la serie me da un poco igual, las que me fascinan son las originales.
Que me ha salido un vídeo de Babiano equipado de angel vengador, salvando a Flor delante de una pila de atillos de Paj*. Y Flor haciendo unas maravillas vocales que ríete de Beyonce.

Vale que es un temazo de hace un año que se llama el guardaespaldas. ¿Como me he perdido esta joya?
Aah, sí, la verdad que es un temón. Su Ángel Custodio que le protege de Satanás. 😂
Ya pensaba yo que tendríamos noticias de alguno de esos dos singles que dijeron que sacarían, Chicle y Black men, o algo así.

¿Alguien sabe algo de para cuando los tendremos?

Hola, primas, acabo de terminar de ver el capítulo final y, aunque la primera parte también se me hizo un poco lenta, es el capítulo que más me ha emocionado, hasta las lágrimas.

Los anteriores me impactaron y me gustaron mucho, incluso más que este en cuestión de ritmo y narrativa, pero en la parte emocional, y tal vez porque ya estamos cerrando la historia, este fue más intenso para mí.

Creo que influye el que veamos lo mucho que les costó a los hermanos protagonistas hacer una vida más sana, alejadas de la locura de familia que les tocó.

Termino la serie comprendiendo a ambos bandos. No los juzgo, la verdad. Creo que los mayores/los otros están en su derecho de contar su versión aunque haya partes dramatizadas y no todo sea real al 100%. Aunque me creo que la esencia de lo que vivieron sí pasó como se cuenta en la serie.

Sobre las hermanas, creo que vivieron en un contexto diferente y simplemente no todo el mundo es capaz de romper los lazos luego de tamaño abuso, manipulación y lavada de cabeza desde pequeñitos.

Los malos, malísimos son los padres, incluso a veces siento que el malvado mayor es el padre porque fue quien los encerró originalmente. Si las cosas son como se cuentan en la serie, creo que si la madre no se hubiera topado con él, es probable que el destino de la familia hubiera sido diferente.

Es que me da la sensación que decidieron en ultimo momento que el alien fuera el tio ese y no la madre, o al menos no mostrar que ella era totalmente consciente de lo que pasaba...dejan demasiadas cosas en el tintero de la ambiguedad. En algunas cosas, queda bien porque tener libre interpretación hace mas rica la discursión pero en otras...no me parece tampoco acertado para la narrativa toda la subtrama de Enric embutida en un solo episodio.
Volver al hotel donde grabaron la peli del principio, Alicia, la tribu esa, las drogas alucinogenas, las ambiguedades con su madre, luego le da un beso de pelicula...no entiendo estos bandazos, no me parece logico en el trascurso de una historia y en la construcción de un personaje...por qué no podia tener dos objetivos a la vez Enric: buscar a sus hermanas y buscarse a si mismo?
Y por lo que entiendo, Aina ahora es la que habla con Dios por las señales que hace al final del episodio? Y por qué Pep es eterno?

no se vosotres pero escenas tan clave como la llamada sobre la muerte de montserrat o el tanatorio se me han quedado super flojas. supongo que ya era suficiente con el viaje de enric como escena apoteósica y que estos temas en la vida real son mas sobrios y te pillan de repente pero no se.
también me faltaba un poco mas con irene . justo al final vemos que se empieza a derretir su coraza dura con los hermanos que tiene afuera pero se queda en eso.

Acabo de terminar el capitulo...

Sinceramente, no me ha impactado tanto como pensé que lo haría. Me ha encantado, he llorado mucho y creo que está muy bien construido, pero no sé, algo me ha faltado. Sobre todo, la primera media hora/40 minutos se me han hecho muy largos. No sé si a alguna más se lo ha parecido, pero cuando he visto al terapeuta que estaba llevando a Cecilia pensaba que era G-, el OHBD, no sé si habra sido aposta pero muchas casualidades, no? El momento viaje ayahuasca, tremendo. Justo lo que comentaba hace unos días por aquí, de que ese primer avistamiento con el alien tenía que ser alguien que estaba en la fiesta... y bingo. Lo único que no he entendido muy bien, o no he sabido interpretar más bien, ha sido a partir de que se viese a Montse en la casa. Esos besos, esa abducción... y al final escupiendo lo que parecía ser un feto??? {editado: claro, viendolo de nuevo he caido. Creo que ese mini alien/feto/cosa mala representa al "demonio" que Enric tiene dentro, a Zogo. Una vez ha podido enfrentarse al trauma, lo ha podido sacar de sí.) No sé, si alguna le ha sabido encontrar significado que lo comente por aquí!!!

Lo dicho, la serie tremenda. Creo que la llorera más bien ha sido por ver que ha acabado y que ya no vamos a tener ese gusanillo de ver el siguiente, aparte de lo obvio del capítulo que es ver cómo, al final, todos los personajes van encontrando su camino. La escena de la feria,, pelos de punta y pañuelos en mano todo el tiempo. El viaje a la India de Enric brutal, y el momento abrazo con la madre india más aún. En fin!
El psicólogo es Luis Muiño. Es psicólogo de verdad y de los que van un poco a contracorriente (de hecho por eso me interesan más sus puntos de vista). Sale a veces en programas de radio.

no se vosotres pero escenas tan clave como la llamada sobre la muerte de montserrat o el tanatorio se me han quedado super flojas. supongo que ya era suficiente con el viaje de enric como escena apoteósica y que estos temas en la vida real son mas sobrios y te pillan de repente pero no se.
también me faltaba un poco mas con irene . justo al final vemos que se empieza a derretir su coraza dura con los hermanos que tiene afuera pero se queda en eso.
también tengo que decir, la últimisima escena de todas, donde enric acaba formando parte del equipo de esa gurú, aunque se le vea muy feliz y en paz con sigo mismo, no me ha gustado nada. es la historia del hermano terapeuta al fin y al cabo, pero ha remplazado una matriarca mística por otra. me hubiera gustado ver como supera esa carencia que le dejó su madre.

Back