FLOS MARIAE se separan

Estoy impactada con la serie y con ellos en la vida real, hay algún documento grabado de la Monstse la madre, y de los hermanos mayores que se sabe? No puedo quitármelos de la cabeza, que historia tan impactante

Estoy impactada con la serie y con ellos en la vida real, hay algún documento grabado de la Monstse la madre, y de los hermanos mayores que se sabe? No puedo quitármelos de la cabeza, que historia tan impactante
De la madre creo que hay videos en el canal de Flos Mariae eso si no los han borrado. En el video que recuerdo salía cantando también. De los hermanos creo que no, aunque hay un video de un chaval haciendo una entrevista que es tremendo, los comentarios son terribles, y que pueda que sea el hermano, pero no tengo ni idea. Ahora busco los links

Video de la madre: o este --> En este canal hay bastantes videos de la madre.

Video del "hermano": --> En verdad no tengo ni idea de si es el hermano o no, pero podría ser.

Hola primas. ¿Qué pasó con los escritos de María Duran? Alguien sabe dónde pueden encontrarse a día de hoy? He tratado de buscar en el buscador del foro, pero me sale publicidad (supongo que de alguna manera al darle a la lupita le estoy dando a un anuncio)
Gracias, que la fe esté siempre de vuestro costado

Hola primas. ¿Qué pasó con los escritos de María Duran? Alguien sabe dónde pueden encontrarse a día de hoy? He tratado de buscar en el buscador del foro, pero me sale publicidad (supongo que de alguna manera al darle a la lupita le estoy dando a un anuncio)
Te refieres a los escritos de cuando mantenía conversaciones con Dios?

La pongo por aquí porque según la presentación "son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan." También enlaza con otras redes relacionadas con los escritos. No se enfaden🙏

Adjuntos

• IMG_20250419_204631.jpg
    IMG_20250419_204631.jpg
    141,5 KB · Visitas: 8
Back