- Calificaciones
- 112.498
Es veeerdad, es Toyita, la hija perdida.La novia parece hija de la Toya
Edito. Toyina Junior, y prima hermana de la Pelopony.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es veeerdad, es Toyita, la hija perdida.La novia parece hija de la Toya
El Hola! está acabado y tiene que tirar con estos fantoches de tercera .Es que este par no son para portada de hola, por mucho que nos los hayan intentado meter con calzador. Entre estos y la próxima boda de los ristos están tocando fondo.
y llega risto& churri en nadaEl Hola! está acabado y tiene que tirar con estos fantoches de tercera .
Ella parece un elfo del bosque de 50 tacos y el un portero de discoteca .
Duren lo que duren , venderán también la separación . Todo menos trabajar
Es posible que su caché fuera un disparate y mandó al marido solo,que cobra menos o incluso nada pese a ser Borbón ( y triunfadorA mi el vestido no me disgusta aunque sea poco común, pero el peinado y el maquillaje... madre mía que horror! No hace más que acentuar su nariz aguileña y la mandíbula saliente, fea pero fea.
Oye y Eugenia Silva no ha ido, no? No me vale la excusa del embarazo porque no para de viajar en avión. Ésta ha mandado al novio solo porque con lo elitista que es la van a pillar para una horterada semejante pronto jejeje.
Me has leído la mente. Que andaba yo pensando en estos. Ya pueden ser bien mamarrachos para superar la fonsiboda.y llega risto& churri en nada
no lo puedo evitar...¿Ese día había huelga de peluqueros?
La novia, la madrina, Cayetana Guillén,Sonia Gonzalez...que pelangos.
Ver el archivo adjunto 510352
Ver el archivo adjunto 510353