31 Mar 2021 #2.307 OP M Mari WindsorRegistrado29 Mar 2018Mensajes31.489Calificaciones73.527 tseuG dijo: Me gusta mucho como se ve en esa primera foto. Está informal, pero la gran diferencia es que no lleva el peinado cardado de siempre. Le queda mejor así, natural.Hacer clic para expandir...Lo del peinado de la princesa Ana... ¿No habrá nadie que le diga que no la favorece?
tseuG dijo: Me gusta mucho como se ve en esa primera foto. Está informal, pero la gran diferencia es que no lleva el peinado cardado de siempre. Le queda mejor así, natural.Hacer clic para expandir...Lo del peinado de la princesa Ana... ¿No habrá nadie que le diga que no la favorece?
2 Abr 2021 #2.314 G GuidaíRegistrado20 Dic 2019Mensajes778Calificaciones4.244 Felices Pacuas! @MaryWindsor y Cotis. Voy saludando desde ahora por si no puedo entrar. Dios me las cuida a tod@s y a sus seres amados ❤❤❤❤❤
Felices Pacuas! @MaryWindsor y Cotis. Voy saludando desde ahora por si no puedo entrar. Dios me las cuida a tod@s y a sus seres amados ❤❤❤❤❤