Fresisuiss y Nadia

Habeis visto lo de Fresi que dice que se vienen cambios familiares?? Que creeis que será pris??
 
Pero es que, por mucho que le haya contado una milonga, ¿¿no tiene ojos en la cara ni un mínimo de picardía para meterse al IG de Nadia y haber visto que al mismo tiempo que estaba con ella, estaba también con su actual novia?? ¿Cómo puede alegar que no se metió en la relación si hay fotos que prueban que en torno a las mismas fechas estaba con ambas? Igual ella no le dijo directamente "deja a tu novia", pero no por no decirle nada significa que te metas menos. Si estás enrollándote con él mientras está probadísimo que está con otra, pues no sé, Rick 😅 ay madre, la delusion.

Añado: tu post, prima, está para enmarcar, sacarle una captura tal cual y enviársela a la Fructu, a ver qué excusa pone.
Gracia Prima. Le enviaría todo, pero como he comentado me tiene bloqueada por un comentario parecido al de la chica esta. A parte, no hay más ciego que el que no quiere ver, ella se cree todo lo que le dice Gonz, a la vista está que hasta la muerte. Si hubiese querido barajar toda la información, recapacitar y meditar lo hubiese hecho, pero desde que empezó a conocerlo tenía claro que por nada del mundo iba a desaprovechar esa oportunidad (dicho por ella misma a todos sus conocidos de Elche y por sus padres también. Han vivido siempre del que dirán y del renombre. A la vista está, les da igual que el novio de su hija se ponga hasta el culo en redes sociales en casa de su hija, que mencione a su hija en canciones "tirada en el suelo abierta de patas", y que haya sido la otra), porque es en lo que lleva esforzándose tiempo. Alguien con quien salir para que hablen de ellos, solo que se pensaba que iban a ser la pareja del año, pero ella simplemente se ha quedado con "la otra".
 
Gracia Prima. Le enviaría todo, pero como he comentado me tiene bloqueada por un comentario parecido al de la chica esta. A parte, no hay más ciego que el que no quiere ver, ella se cree todo lo que le dice Gonz, a la vista está que hasta la muerte. Si hubiese querido barajar toda la información, recapacitar y meditar lo hubiese hecho, pero desde que empezó a conocerlo tenía claro que por nada del mundo iba a desaprovechar esa oportunidad (dicho por ella misma a todos sus conocidos de Elche y por sus padres también. Han vivido siempre del que dirán y del renombre. A la vista está, les da igual que el novio de su hija se ponga hasta el culo en redes sociales en casa de su hija, que mencione a su hija en canciones "tirada en el suelo abierta de patas", y que haya sido la otra), porque es en lo que lleva esforzándose tiempo. Alguien con quien salir para que hablen de ellos, solo que se pensaba que iban a ser la pareja del año, pero ella simplemente se ha quedado con "la otra".
Y añado, yo a ella no la conozco de nada, ni de vista ni de lejos ni nada. Dios me cuide de codearme con gente tan bien queda.
Tengo amigos que son del entorno de su misma ciudad, y veranean donde ellos.
 
Me encanta este video de Fructis (que no sé si ya habéis compartido)



"Ni yo misma entiendo"
That 70S Show Lol GIF by Peacock
 
acabo de meterme en su perfil para bichear de nuevo los microcuentos..

me meo los comentarios del microcuento ese en el que sale el muñecajo feo del león, todos diciéndole que no lo entienden... es algo demasiado profundo para que los mortales podamos llegar a entender su arte JAJA
 
Gracia Prima. Le enviaría todo, pero como he comentado me tiene bloqueada por un comentario parecido al de la chica esta. A parte, no hay más ciego que el que no quiere ver, ella se cree todo lo que le dice Gonz, a la vista está que hasta la muerte. Si hubiese querido barajar toda la información, recapacitar y meditar lo hubiese hecho, pero desde que empezó a conocerlo tenía claro que por nada del mundo iba a desaprovechar esa oportunidad (dicho por ella misma a todos sus conocidos de Elche y por sus padres también. Han vivido siempre del que dirán y del renombre. A la vista está, les da igual que el novio de su hija se ponga hasta el culo en redes sociales en casa de su hija, que mencione a su hija en canciones "tirada en el suelo abierta de patas", y que haya sido la otra), porque es en lo que lleva esforzándose tiempo. Alguien con quien salir para que hablen de ellos, solo que se pensaba que iban a ser la pareja del año, pero ella simplemente se ha quedado con "la otra".
Menudo renombre de ser la otra y que tu novio termine las fiestas como las termina...
 
acabo de meterme en su perfil para bichear de nuevo los microcuentos..

me meo los comentarios del microcuento ese en el que sale el muñecajo feo del león, todos diciéndole que no lo entienden... es algo demasiado profundo para que los mortales podamos llegar a entender su arte JAJA
Jamás superaré el momento en el que se reveló que era el león de hacerse fotos en Sol 🥹 que es muy digno, pero cxño, si llevas semanas creando hype poniendo 🦁 hasta en la sopa como para dejar caer que te has currado una producción y una escenografía que ni en el musical, y de repente, ese momento JAJAJAJAJAJAJA es que me meo solo de acordarme
 
Y voy a dejar unas foticos por aquí, para cuando se meta a leer el foro y tal piense que se acostaba con las dos a las dos.
No creo que el vaya a verla a un desfile sin haber tenido nada con ella… llámame loca.
Edito por ultima vez: cada vez que escribe algo al respecto, dice: "Nunca hablo sobre esto...". Cielo, cuando la gente escribe, tu respondes. Y está en todo su derecho, borras comentarios, bloqueas gente, les hablas a tus padres y amigos para que te escriban 20 veces para camuflar, etc... pero no digas que nunca haces nada, porque estás a la defensiva desde el momento en que saltó tu relación con la foto de la mano de natos en twitter, que tuvo que borrar.
Mención especial a tu trabajo de investigación, me quedo tiesa prima jajajaja
 
Back