Fresisuiss y Nadia

A ver 3 meses ni de coña, ahí sería cuando le pidió salir. Pero a principios de octubre fue el festival rocanrolas y Sara estuvo ahí. Así que contando que en agosto estaba con Nadia y el 7 de octubre ya estaba con Sara, apenas un mes... Entre una relación y otra.
El 12 de septiembre aun estaba con Nadia.
Fijaos en la foto, es la última vez que se le vio a Nadia con ellos.

Adjuntos

• IMG_3508.jpeg
    IMG_3508.jpeg
    291,6 KB · Visitas: 385
Sin olvidarnos de que el mismo 14 de septiembre fue a ver a Sara desfilar 😂 Ya ni mes entre medio ni leches
Eso iba a decir... tu no te vas a la otra punta de España a ver a una tía, en primera fila, que no conoces de nada, después de un concierto con tu novia.
Y ella, os recuerdo, que en su lista esta de difusión, dijo que para su cumpleaños, que es en agosto, había recibido por primera vez 13 rosas rojas. Y cuando natos y waor sacaron el último disco, ella le llevo 13 rosas rojas y puso en histories (ahora le toca a él, o algo así).
Ella misma se ensucia su imagen e intenta lavarla, es tan sumamente ignorante de la vida, que se piensa que la gente es tonta, y lo hace con tanta idea que el karma se la devolverá.

Eso iba a decir... tu no te vas a la otra punta de España a ver a una tía, en primera fila, que no conoces de nada, después de un concierto con tu novia.
Y ella, os recuerdo, que en su lista esta de difusión, dijo que para su cumpleaños, que es en agosto, había recibido por primera vez 13 rosas rojas. Y cuando natos y waor sacaron el último disco, ella le llevo 13 rosas rojas y puso en histories (ahora le toca a él, o algo así).
Ella misma se ensucia su imagen e intenta lavarla, es tan sumamente ignorante de la vida, que se piensa que la gente es tonta, y lo hace con tanta idea que el karma se la devolverá.
Ni pa mentir tiene memoria… pero claro tampoco quiere quedar aunque haga lo que haga fue la otra… el karma se lo devolverá

Aquí se hace prueba de mi mal gusto en hombres... siempre me pareció guapísimo y me encantaba físicamente a pesar de sospechar que era un golfo, ahora con lo de Sara y Nadia me habeis confirmado que se pasa los límites de golfo y cerdo 😂 es que ni disimula!!! A la ex del chatarras también se la tiró, no?

Y 4 de septiembre

Adjuntos

• IMG_3711.jpeg
    IMG_3711.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 253
  • IMG_3710.jpeg
    IMG_3710.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 235
A Nadia la deja a finales de a septiembre cuando ellos se van de gira por Latam que es además cuando ella se muda al primer piso, pero con Sara ya llevaba un tiempo…
Si no me falla creo que alguna prima estimó fechas y era de principios de verano más o menos

A Nadia la deja a finales de a septiembre cuando ellos se van de gira por Latam que es además cuando ella se muda al primer piso, pero con Sara ya llevaba un tiempo…
Si no me falla creo que alguna prima estimó fechas y era de principios de verano más o menos
En septiembre de este año???

primas pillo sitio en el hilo. He leido poco pero queria comentar una cosa (seguro que ya la habeis comentado)
No os da la impresión de que maria se come todas las tareas domesticas, la crianza de los niños etc? Waor no hace nada o eso parece

Back