Bien de apropiacion cultural con el durag
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien de apropiacion cultural con el durag
La vergüenza ajena que da esta foto...
"Si yo he nacido desnuda, por qué voy a necesitar plantillas para toda la vida?" es como decir "si yo he nacido sin sarampión, por qué voy a necesitar una vacuna que me inmunice para toda la vida?". De verdad, ganas de pelea física. Que oye, cada uno en su intimidad y con su casa, lo que quiera: ahúmala con los palosantos, métete chorrazos de agua a caño por la nariz para los baños nasales, monta una tiendita online para quien quiera comprar material y hacerlo también, por qué no! Eso no tiene nada de malo. Pero en el momento en el que APESTAS una habitación de hotel para que el que venga detrás tenga que comérselo sí o sí, crea o no crea, y demás paridas... Pues verás...Cada vez aguanto menos a Fresi. Su día suuuper ajetreado es: tener cita en el fisio, cita en el osteópata, llevar a su madre a la estación, una reunión online y luego irse a hacerse tratamientos estéticos. Venga ya, por favor, no sé cómo no le da vergüenza.
Luego está la bobada de "si yo he nacido desnuda por qué voy a necesitar plantillas para toda la vida?". Menuda estupidez de reflexion. No me voy a meter en si las necesita o no las necesita, aunque no me parece normal esa forma de desacreditar a todo el gremio de podólogos desmintiendo el diagnóstico de pie cavo que le dieron como si ella fuese experta... pero vamos, no sé, tampoco nacemos con gafas y podemos necesitarlas. Y así tantiiiisimas cosas. Me parece un poco alucinante que una persona que está operada de la nariz, que se inyecta ácido hialurónico cada dos por tres, que se ha puesto tinte en los labios, se ha tatuado la raya del ojo... y todo lo que le quedará por hacerse, que es super joven, venga ahora con el cuento de que nacemos desnudos.
Yo cada vez estoy más convencida de que se cree muchísimo más inteligente y culta de lo que realmente es. En realidad tiene un sesgo tremendo en su forma de percibir la información según de quien viene.
El Jack Sparrow de Aluche....
Pero esto que eeeees? Se puede ser más mamarracho? El pañuelo en el pelo a lo Tupac, la chaqueta de mafiosi y los zapatos de cocodrilo... Vaya fking cuadro. Y ella la burbujita de Freixenet.
Vete tú a saber porque Waor si le solía apoyar (no Natos), lo mismo lo hicieron en privado pero si es cierto que desde hace por lo menos un año yo no veo interacción entre estos dos y los que solían ser su círculo (quitando a Recycled)La foto de Natos a lo Tupac es uno de los anticonceptivos más eficaces conocidos por el hombre, madre de dios qué lache.
Dicho esto, ¿creéis que han tenido movida con Juancho? Ni un like ni un comentario con todo lo del lanzamiento de su disco, y también sacan un Barras Bravas el mismo día. No sé, me ha resultado llamativo, además de que me llevo un tiempo fijando en que interactúan muy poco.
Me da un poco de penilla porque Juancho parece buena gente y un tipo con la cabeza muy bien amueblada.
Que le ha pasado a esa primi?no me he enterado,como no la sigoLa Fructis diciendo que se cayó encima de Gonzalo para excusar que realmente lo que le paso es por que no sabe nadar?
Eso o que le tiene un miedo a Gonzalo hasta el punto de que le da ansiedad.