Fresisuiss y Nadia

Y lo de que estos dos se separan seguro que es porque la fresi le habrá dicho al Waor: eh, que estoy yo sola amamantando dos leones y tú por ahí de festivales y raves, atiende un poquito tu casa, guapo. O porque el Natos haya vuelto a los 15 años y estén teniendo problemitas dentro del grupo 👀
A mí me da que Fresi no tiene tanta influencia en la vida de Waor, ella tiene que tragar con lo que el quiera y diga porque al final depende completamente de él. Me da más que es lo segundo, como ha dicho una prima o se baja del barco o se hunde con Natos

No sé si habéis visto alguna de las últimas entrevistas que han dado. por ejemplo esta ()
si no tenéis mucho tiempo no merece la pena verla.

Pero Natos siempre intenta quedar de que es un tipo muy inteligente, el típico fracaso escolar por altas capacidades; si con el cambio de novia que hizo y cómo lo hizo ya nos demostró sus altas capacidades…

Waor no se las da de nada. Ahora les pidieron una improvisación y ¿quién la hizo? Waor.

Yo creo que van a intentarlo por separado y si les va bien no vuelven. Bueno, más bien diría que si le va bien a Natos no vuelven.

No sé si habéis visto alguna de las últimas entrevistas que han dado. por ejemplo esta ()

Pero Natos siempre intenta quedar de que es un tipo muy inteligente, el típico fracaso escolar por altas capacidades; si con el cambio de novia que hizo y cómo lo hizo ya nos demostró sus altas capacidades…

Waor no se las da de nada. Ahora les pidieron una improvisación y ¿quién la hizo? Waor.

Yo creo que van a intentarlo por separado y si les va bien no vuelven. Bueno, más bien diría que si le va bien a Natos no vuelven.

Hombre a cortas distancias a mi me da la sensación que inteligentemente waor le da mil vueltas a natos. En la forma de hablar, de expresarse… que natos sea más listo callejeando no digo que no, pero que ojito con waor

La vi, estuve hablándolo con mi pareja y es que sin más.
Natos me da la sensación de que cada vez que salen en un programa o lo que sea tiene que justificar todos y cada uno de sus actos. Era un niño de altas capacidades, pero no se sumar dos más dos a día de hoy. La necesidad que tiene de decirle a Waor, tío eres un ejemplo, tal y cual (que no digo que no lo sienta, ni mucho menos), pero como siempre anda metido en mierdas, pues una forma de decir "lo siento". Lo digo por una entrevista que dio hace año y medio, y ensalzaba a Nadia, diciendo que ella era todo su familia, lo que tenía que aguantar y tal, y estas dándotelas con otras tías... las canciones últimas que escribió, en plan, un perdón apresurado y desmesurado, pero sin decir lo siento.
Como ha dicho una prima por aquí, Waor seguirá siendo un arrabalero y tal y cual, pero ahí está, con su familia, "fiel" a ciertas cosas, natural... y el otro dando bandazos por las pasarelas y justificando su narcisismo e inmadurez con su fracaso escolar.

Primas habeis visto que han salido las bomber de HDLR? Super baratitas como siempre😅
Pero bueno dejando el precio a un lado me ha parecido raro que en el video que han subido a la historia salgan Fer y Jorge pero Gonzalo no🤔
Yo tengo la primera que sacaron y te digo, es cara pero no veas como abriga. Te duele, pero menos que el chándal por ejemplo 😂

Primas habeis visto que han salido las bomber de HDLR? Super baratitas como siempre😅
Pero bueno dejando el precio a un lado me ha parecido raro que en el video que han subido a la historia salgan Fer y Jorge pero Gonzalo no🤔
Natos nunca lo veo currando para esas cosas. Siempre es waor el que hace anuncios de ventas de entradas y tal…

Natos nunca lo veo currando para esas cosas. Siempre es waor el que hace anuncios de ventas de entradas y tal…
No sé prima cuando sacaron los chándals por ejemplo el salía en alguna foto y creo recordar que en el video tambien salia no sé a mi me parece raro..🤔 pero a lo mejor es lo que decis que Natos se implica 0

Waor suele llevar mucho más el peso del IG con todo, sube muchos más videos y hace más promo, Natos desde q está con la fructi tiene alguna fotos más, pero hasta en las entrevistas yo diría que Waor siempre habla mucho más

Habrá problemas en el paraíso y la forma de cortar un poco sea una separación temporal? Waor a la hora de hablar yo creo que lleva la voz cantante más por la madurez, Natos hace un tiempo que va un poco sin frenos, desde Sara para ser un poco más precisa...

Ami lo que me flipa es que una tía que cree en energías y en que la “quitan/ponen” mal de ojo a través de una foto de whatsap sea capaz de grabar todos los días a sus hijos… y su protección? 🤔
Dijo que le ponen mal de ojo con su foto de WhatsApp? 😳 Expone toda su vida, es de lo que vive al fin y al cabo, pero opino lo mismo que tú

Back