Fresisuiss y Nadia

Instagram me ha sugerido esto…
Están todo el día al pinchi, pinchi…
Madre mía, entre eso y promover la Silvia pincharse botox en la frente en su canal de difusión
....
Esta va a acabar mal
Labios pinchadísimos, ahora botox (que solo dura 4 meses, por cierto), cejas y ahora mentón y barbilla

Si es que su hermana es mucho más guapa y no tiene NADA hecho...

Adjuntos

• Screenshot_20241117_234230_Instagram.jpg
    Screenshot_20241117_234230_Instagram.jpg
    144,6 KB · Visitas: 445
Madre mía, entre eso y promover la Silvia pincharse botox en la frente en su canal de difusión
....
Esta va a acabar mal
Labios pinchadísimos, ahora botox (que solo dura 4 meses, por cierto), cejas y ahora mentón y barbilla

Si es que su hermana es mucho más guapa y no tiene NADA hecho...
Más cosas..
Su amiga la influencer con la que estuvo en el festival Silvia hace poco (y en el coche de Prok, bien que fardó de eso hace unas semanas y no le faltó hacer mil videos) la ha metido en una estafa piramidal de medicamentos reductores (el "DEA") y movidas del rollo...
Sinceramente hace publi de esas mierdas es lo más cutre y peligroso ever

Hacen asambleas y eventos multitudinarios y formaciones de estafa piramidal de toda la vida (tipo Herbalife), atentas a esto y cuidado

Adjuntos

• Screenshot_20241128_005410_Instagram.jpg
    Screenshot_20241128_005410_Instagram.jpg
    103,5 KB · Visitas: 575
Perpleja me quedo con que la chorrada del elfo le suponga una carga mental a una tía que desde que se levanta por la mañana tiene cero unidades de obligaciones… de verdad que antes me gustaba mucho pero la jeta que le está echando me ha llevado a darle unfollow porque a mí ya ni me gusta ni me representa en ningún aspecto de la vida. Querida, si quieres que paso mi lista de obligaciones y horarios y sabes lo que es tener carga mental 🤬🤬

Perpleja me quedo con que la chorrada del elfo le suponga una carga mental a una tía que desde que se levanta por la mañana tiene cero unidades de obligaciones… de verdad que antes me gustaba mucho pero la jeta que le está echando me ha llevado a darle unfollow porque a mí ya ni me gusta ni me representa en ningún aspecto de la vida. Querida, si quieres que paso mi lista de obligaciones y horarios y sabes lo que es tener carga mental 🤬🤬
Venía justo a comentar lo mismo. Pero cómo no se le cae la cara de vergüenza???

+1 prima. Voy a hacerle a mi hijo las travesuras del elfo y trabajo además de terminar una formación. Que diga que es exigente y por ello le supone una carga mental 😂😂😂 levántate a las 6 y lleva una casa, a tu hijo y un trabajo con gente a tu cargo y verás que prefieres llenar tu casa de cabo a rabo de travesuras durante 24 días pedazo de zángana

Back